Scarlett Johansson fuera de control
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde SONY nos hacen llegar el tráiler de la nueva película que Scarlett Johansson protagonizará este verano después de haber estrenado su esperadísima Ghost in the Shell (Rupert Sanders) para la Paramount. Este nuevo film es una alocada comedia que ya lo deja claro desde su título: ‘Una noche fuera de control’.

‘Una noche fuera de control’ (Rough Night) ha sido escrita y dirigida por la realizadora Lucia Aniello, en la que es su ópera prima, tras haber dirigido episodios de varias series de TV y tres cortometrajes. La estrella principal es la ya citada Scarlett Johansson que en el casting está muy bien acompañada de Zoë Kravitz, Kate McKinnon, Ilana Glazer y Jillian Bell como compañeras de marcha y party. También cabe citar la participación de Demi Moore.

Tomar nota de la sinopsis oficial: “En ‘Una noche fuera de control’, cinco mejores amigas de la universidad se reúnen 10 años después para celebrar un fin de semana de solteras en Miami. Su gran juerga toma un oscuro e hilarante camino cuando matan a un stripper de forma accidental. En medio de la locura por intentar decidir qué hacer, su noche da varios desternillantes e inesperados giros que al final las llevarán a unirse cuando más lo necesitan”.

Como podemos apreciar, el argumento parece beber de films como Resacón en las Vegas (Todd Phillips, 2009) sólo que en versión femenina. El estreno previsto por SONY va para el 23 de junio. Cerrando os dejamos con su primer tráiler… y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Scarlett Johansson fuera de control, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast