Revelado el reparto de Muerte en el Nilo
Comparte con tus amigos










Enviar

En 1978 John Guillermin dirigió a un gran elenco encabezado por Peter Ustinov en ‘Muerte en el Nilo’. Ahora, tras el éxito de ‘Asesinato en el Orient Express’, Kenneth Branagh ha intentado reclutar un reparto a la altura. ¿Lo habrá conseguido?…

Asesinato en el Orient Express (2017)

‘Muerte en el Nilo’ es una de las grandes obras de referencia de la inmortal Agatha Christie. Tal y como siempre sucede en estos casos, la novela fue adaptada a diferentes medios. La adaptación más popular fue la versión cinematográfica dirigida en 1978 por John Guillermin. Los nombres que integraron el cast hablan solos: Peter Ustinov, Bette Davis, Mia Farrow, David Niven, Angela Lansbury, George Kennedy,…

En 2017 el famoso y prestigioso Kenneth Branagh se lanzó a la aventura de rodar una nueva adaptación deAsesinato en el Orient Express’, otra de las grandes obras de Agatha Christie llevada al cine con gran éxito en 1974 por Sidney Lumet. La experiencia le satisfizo tanto que ya avisó que se pondría manos a la obra con ‘Muerte en el Nilo’. Y este es el elenco que ha escogido…

Como vemos, encabeza la pirámide el propio Kenneth Branagh repitiendo su rol de Hércules Poirot. En el segundo nivel tenemos a Gal Gadot, Letitia Wright y Armie Hammer. Pasando al tercer peldaño nos encontramos con Annette Bening, Ali Fazal, Sophie Okonedo y Tom Bateman. Finalmente tenemos a Emma Mackey, Dawn French, Rose Leslie, Jennifer Saunders y Russell Brand.

Branagh vende así su apuesta: “Es un placer unirme a Disney, Fox y Agatha Christie, Ltd. para llevar este atrevido thriller a la gran pantalla. ¡Hay nuevos y significativos giros y un impresionante paisaje desértico! Además tenemos la oportunidad de celebrar el entretenimiento en la pantalla grande en un glorioso celuloide de ¡65 milímetros!”. Resaltar que la cinta se grabará en los estudios Longcross (situados a las afuera de Londres) y en exteriores de Egipto con un guión escrito por Michael Green. 

La película ya ha comenzado la producción y tiene en el 9 de octubre de 2020 su fecha de lanzamiento. Por nuestra parte, seguiremos informando de próximas novedades. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Revelado el reparto de Muerte en el Nilo. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.