Nueva película para Chloë Grace Moretz
Comparte con tus amigos










Enviar

Chloë Grace Moretz sigue haciendo su propio camino alejada de las grandes producciones. Atrás quedaron las películas más comerciales para decantarse actualmente por el cine independiente. No obstante, parece que en su nuevo proyecto volverá a apostar por el cine de masas. Sepamos más…

Chloë Grace Moretz biografía

‘Shadow in the Cloud’, ese es el título de la nueva película que protagonizará Chloë. Estamos ante un aparente film de horror y suspense que será dirigido por Roseanne Liang. Liang es una cineasta especializada en cortometrajes. Hasta la fecha, su única película es ‘My Wedding and Other Secrets’. Actualmente prepara otra titulada ‘Fuse’ y este film con la ex Hit-Girl. La película se ofertará en el próximo European Film Market del Festival de Cine de Berlín.

En el guión ya encontramos un nombre más conocido. Me refiero a Max Landis, autor de varios libretos destacados, entre ellos Chronicle (Josh Trank, 2012’) y ‘Bright’ (David Ayer, 2017). La película se desarrollará en el marco de la Segunda Guerra Mundial. El personaje de Moretz es una agente que sube a un bombardero B-17 con una misteriosa bolsa de radio negra y órdenes que autorizan su transporte. Mientras el resto de soldados se burlan de ella… unos extraños sucesos empezarán a ocurrir a bordo de la poderosa aeronave B-17.

Volviendo con Chloë Grace Moretz, cabe recordar que en 2018 recibió el aplauso de la crítica por el drama indie ‘The Miseducation of Cameron Post’ (Desiree Akhavan). Ese mismo 2018 tuvo una gran aparición en su breve segmento de Suspiria de Luca Guadagnino. El propio director italiano la ha elegido para protagonizar su próximo film sobre el álbum de Bob Dylan, ‘Blood on the Tracks’. Otra cinta que tiene en pre-producción es ‘Love Is a Gun’ junto a Jack O’Connell y con Kike Maíllo dirigiendo. Finalmente, pendiente de estreno tiene ‘Greta’ aka ‘La viuda’, un thriller plantando cara a Isabelle Huppert.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Nueva película para Chloë Grace Moretz. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast