Novedades de Wonder Woman 1984
Comparte con tus amigos










Enviar

Los fans de la Princesa de las Amazonas han recibido hace pocas horas un duro golpe. La nueva película de Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot ha sido retrasada. Inicialmente prevista para el 1 de noviembre de 2019, ahora no llegará a cines hasta bien entrado el 2020. Sepamos más…

Wonder Woman DC

“Súper emocionada de anunciar que, gracias al paisaje cambiante, tendremos de regreso a Wonder Woman el 5 de junio de 2020. ¡Os espero!”. Así anunciaba Gal Gadot en Twitter la nueva fecha de estreno de esta secuela dirigida por Patty Jenkins.

Las razones de este cambio de fecha casi las ha señalado la propia Gadot cuando comenta eso de “gracias al paisaje cambiante”. La referencia es muy clara a las nuevas películas de WB/DC previstas para el 2019. Por un lado está el ‘Shazam!’ protagonizado por Zachary Levi y dirigido por David F. Sandberg con estreno el 5 de abril de 2019. Y, por otro lado, está el ‘Joker’ que protagoniza Joaquin Phoenix bajo la dirección de Todd Phillips con estreno el 4 de octubre de 2019. Así las cosas, se corría el peligro de saturar a los fans teniendo también ese mismo año a WW.

Ahondando en lo anterior, la nueva fecha elegida, 5 de junio de 2020, es una apuesta para hacer dinero fácil en verano. Así lo “reconoce” Jeff Goldstein, jefe de distribución nacional de WB. En sus palabras: “Tuvimos un éxito tremendo al lanzar la primera película de WW durante el verano. Así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar el nuevo panorama lo hemos hecho. Este movimiento lleva al film exactamente donde debe estar”.

En ese mismo 2020 también llegará a las pantallas de cine ‘Birds of Prey’. La fecha elegida para el retorno de Margot Robbie como Harley Quinn es el 7 de febrero de 2020, salvo nuevos cambios.

Recordad que la película está protagonizada por Gal Gadot. Además, se unen Kristen Wiig como Barbara Minerva aka Cheetah y Pedro Pascal. Connie Nielsen también sigue a bordo y Chris Pine, por increíble que parezca, retoma su papel de Steve Trevor.

Como siempre, os mantendremos informados de este y otros proyectos. Para conocer más noticias como esta de Novedades de Wonder Woman 1984, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast