Novedades de Henry Cavill
Comparte con tus amigos










Enviar

Algunos dicen que es un actor problemático para trabajar con él. Sin embargo, el público demanda verlo en la gran y en la pequeña pantalla. Hoy vamos a comentar lo más reciente del último actor que llevó la “S” de Superman en cines. Ya mismo damos paso a las…

Novedades de Henry Cavill

Pese a no ser el éxito de taquilla que se esperaba, El hombre de acero (Zack Snyder, 2013) ha ido cogiendo con el tiempo un innegable status de culto. Un culto también extendido a su protagonista principal: un sensacional Henry Cavill. El actor británico heredó por todo lo alto el legado de Christopher Reeve llevando a Superman a un nuevo nivel. Sin embargo, la baja de Zack Snyder en el DCEU provocó que cualquier secuela de ‘El hombre de acero’ quedara en un estado de hibernación del que todavía no ha salido. Muchas informaciones contradictorias y ninguna base real sobre la que trabajar.

No obstante lo anterior, y he aquí la primera novedad importante, Henry Cavill ha declarado varias veces estar totalmente dispuesto a protagonizar una secuela de ‘Man of Steel’ para la Warner Bros. La última declaración suya en este asunto se produjo esta misma semana. Cavill declaraba a The Hollywood Reporter lo siguiente: “La capa todavía está en el armario. Superman sigue siendo un personaje cercano a mi corazón. Pienso que todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman y me encantaría tener esa oportunidad”. Como vemos, Cavill todavía sigue queriendo volar como “el gran azul”, pero también hay otros temas a comentar…

La segunda novedad relacionada con Henry Cavill nos lleva directamente a Netflix. La plataforma líder parece no tener ningún problema con el actor y ya ha presentado oficialmente la temporada 2 de ‘The Witcher’. En la misma, Cavill sigue interpretando a Geralt of Rivia en una nueva tanda de 8 episodios. Además, la plataforma ha asegurado al equipo artístico y técnico para otra temporada más: la tercera. El 17 de diciembre es la fecha de lanzamiento elegida para ‘The Witcher: Season 2’.

El “matrimonio” Cavill & Netflix parece que va tan bien que el actor ya trabaja con la cadena creada por Reed Hastings y Marc Randolph en la producción de ‘Enola Holmes 2’. Recordemos que el primer film se estrenó en 2020 con Millie Bobby Brown como gran protagonista y con nuestro amigo Cavill haciendo del legendario Sherlock Holmes… papel que repetirá en esta continuación.

Ahora toca hablar del remake deLos inmortales’, el mítico film ochentero protagonizado por Chritopher Lambert y Sean Connery. Después de muchos rumores y desmentidos… parece que este remake finalmente se va a llevar a efecto. Los nombres claves son Chad Stahelski como director y Henry Cavill como protagonista principal. De nuevo, y para The Hollywood Reporter, el intérprete hizo esta declaración: “Soy fanático de ‘Los inmortales’ desde que era niño. No hay que ser tímido con las espadas y el hecho de tener a un director tan talentoso como Chad Stahelski a la cabeza es una oportunidad como ninguna otra. Profundizar en la narración de la franquicia con todas las herramientas a nuestra disposición actualmente hará de esta una aventura que nunca olvidaremos”.

Finalmente, nuestro protagonista de hoy también ha aprovechado las últimas horas para hacerle un guiño al MCU. Ante las dudas de WB y DC de contar con él en un nuevo film de “Superman”, el actor declaró que no le importaría nada encarnar a una versión moderna del Capitán Britania, personaje perteneciente a la Marvel Cómics. En este sentido, no debemos olvidar nunca que Cavill es un gran patriota británico. Por otra banda, y volviendo con WB y DC, uno de los hombres del momento es Dwayne Johnson con su film de ‘Black Adam’. Pues bien, se da la circunstancia de que Johnson es amigo personal de Cavill y ve con muy buenos ojos contar con él para enfrentarse a su personaje de Black Adam en alguna película. Así pues, ahí os dejamos también ese dato.

Después de todas estas actualizaciones, quedamos a la espera de vuestros comentarios sobre este pequeño especial dedicado a las Novedades de Henry Cavill. Y no olvidéis visitar otros Temas destacados de Cineycine. ¡Nos leemos!

Escucha nuestro podcast