Avance de DC Liga de Supermascotas
Comparte con tus amigos










Enviar

En esta nueva producción de Warner Bros Pictures los superhéroes ya son historia. Ahora son sus mascotas las encargadas de salvar el día. Animación, acción y aventuras nos esperan ya mismo en el siguiente…

Avance de DC Liga de Supermascotas

Jared Stern es el hombre tras las cámaras, y el guión, de esta nueva y curiosa propuesta de animación que nos presenta Warner Bros. Lo cierto es que Stern tan sólo tiene un crédito como director, sin incluir este estreno. Me refiero a ‘Happy Anniversary’, una producción de Netflix con actores de carne y hueso que vio la luz en su plataforma en 2018. Así pues, ‘DC Liga de Supermascotas’ supone su debut en un largometraje animado. Para conseguir un buen trabajo cuenta con el apoyo de Sam Levine, que firma como co-director. Levine ha trabajado en varios e importantes títulos Disney, clásicos incluídos.

Por otro lado, y como guionista, Stern ya tiene una carrera más amplia. Especialmente destacada fue su labor en el equipo de “escribanos” de Batman: La LEGO película (Chris McKay, 2017). En este apartado le ha echado un cable John Whittington, colaborador habitual de Stern con quien ya trabajó en la referida cinta de Batman. En ‘DC Liga de Supermascotas’ el protagonismo principal va para Krypto, el famoso perro de Superman aka Clark Kent. Recordemos que esta mascota fue creada en Adventure Comics Nº 210 (1955).

La sinopsis oficiald de la película es la siguiente: El Superperro Krypto y Superman son amigos inseparables. Ambos comparten los mismos superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen en Metrópolis. Por ello, cuando secuestran a Superman, y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a una pandilla callejera de lo más heterogénea (Ace el Bati-sabueso, CV la Cerdita Vietnamita, Merton la Tortuga y Chip la Ardilla) para que dominen sus propios poderes, que acaba de descubrir, y rescaten a los superhéroes.

El reparto de voces es espectacular. En primer lugar tenemos al omnipresente Dwayne Johnson como Krypto. Por supuesto no falta a la cita su amigo Kevin Hart como Ace. De doblar a Superman se ocupa John Krasinski. Otros nombres conocidos que prestan su voz al resto de personajes del film son Diego Luna, Keanu Reeves y Kate McKinnon. También están a bordo: Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Dascha Polanco y Marc Maron como Lex Luthor.

En la banda sonora destacar a Steve Jablonsky. Por otro lado, el citado Dwayne Johnson también tiene crédito como productor junto a Jared Stern. En cuanto a la producción estamos ante la segunda película de Warner Animation Group en coproducción con DC Entertainment después de, precisamente, ‘Batman: La LEGO película’. El estreno en España está previsto para el 29 de julio de 2022 solo en cines.

Finalmente, y como cierre de este Avance de DC Liga de Supermascotas, os dejamos con su primer tráiler ya doblado al español. Y no olvidéis que en esta sección os esperan más previews de películas que todavía están por llegar…

Tráiler de DC Liga de Supermascotas

Escucha nuestro podcast