Noticias cine de terror: Septiembre 2015
Comparte con tus amigos










Enviar

noticias-actualidad

Bienvenidos a un nuevo artículo de ‘Noticias fantaterror’, en el cual les hablaremos sobre lo más destacado relacionado con el cine de terror y fantástico de las últimas semanas. Y llegan noticias y proyectos muy jugosos e interesantes, algunos de ellos esperados durante años, como es el caso de la tercera entrega de la sensacional franquicia ‘Jeepers Creepers‘. Tampoco pasaremos por alto toda la actualidad sobre los remakes y/o secuelas que están por llegar, como el de la sorprendente ‘Torok, el Troll‘, una nueva ‘Pesadilla en Elm Street‘, otra revitalización de ‘La momia‘, o una nueva precuela de ‘La matanza de Texas‘. Sin olvidar la esperadísima ‘Ash Vs. Evil Dead‘. Aunque lo más interesante, a juicio del que escribe estas líneas, es la nueva vuelta de tuerca sobre el mito del hombre lobo que nos propondrá el film ‘Howl‘, el aterrador ente de la navidad de ‘Krampus‘, o la esperada ‘Harbinger Down‘. Todo ello y mucho más en ‘Noticias cine de terror: Septiembre 2015‘.

¡POR FIN! SE ANUNCIA ‘JEEPERS CREEPERS 3’

creep

Tras muchos años de espera, los fans de las dos maravillosas películas de Victor Salva, ‘Jeepers Creepers’ (2001) y su secuela de 2003, por fin podrán disfrutar de la ansiada tercera entrega de esta original y recordada saga. Mucho se ha rumoreado sobre la realización de ‘Jeepers Creepers 3’ y sus supuestos problemas para salir adelante: desde guiones rechazados debido a su escasa solidez, hasta problemas para reunir el presupuesto necesario. Pasando por el poco apoyo que la industria del cine ha dado a su realizador, Víctor Salva, para estrenar en cines su esperada tercera y última entrega (al parecer, los estudios sólo estaban interesados en un lanzamiento a DVD). Todo ello originó que el proyecto se estancara durante más de diez años.

Finalmente, la compañía productora Myriad Pictures anuncia oficialmente la pre-producción de la película con Salva, de nuevo, tras las cámaras. Se rumorea que el mismísimo Francis Ford Coppola, que se ha asegurado de reunir al mismo equipo de las dos películas predecesoras, se encargará de co-producir la cinta bajo la empresa Zoetrope Studios, y que comenzará su rodaje el próximo año en Vancouver. Durante mucho tiempo se afirmó que esta nueva secuela sería en realidad una precuela ambientada en el viejo oeste, aunque finalmente parece que se tratará de una historia que continuará con los acontecimientos narrados en las dos primeras películas de la franquicia, aunque parece que parte de la trama no rehuirá en buscar los orígenes del monstruo. La historia girará en torno a un comando liderado por el sargento Davis Tubbs (Brandon Smith, que ya protagonizó la primera película), que tiene la misión de matar a la diabólica criatura que despierta cada 23 primaveras y que se alimenta de los órganos de sus víctimas. Repite Jonathan Breck en el papel del Creeper.

Nacht für Nacht ist "The Creeper" (Jonathan Breck) auf der Suche nach neuen Opfern.

Recordemos que ‘Jeepers Creepers’ narraba la historia de Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long), los cuales deciden cruzar los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en una zona semi-desértica, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un siniestro ser arroja algo al interior de una boca de alcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huida aterradora, ya que serán perseguidos por el Creeper: una demoníaca criatura legendaria que despierta cada 23 años, y que se alimenta de los órganos vivos de los seres humanos que encuentra en su camino.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

TRAILER DE ‘KRAMPUS’, LO NUEVO DEL REALIZADOR DE ‘TRUCO O TRATO’

Krampus

En 2007 se estrenó en España en formato doméstico, tras haber deslumbrado por distintos festivales, una deliciosa y maravillosa película que, muy merecidamente, ha alcanzado cierto status de culto con el paso de los años. Hablamos de ‘Truco o Trato’ (Trick ‘r Treat), cinta producida por Bryan Singer y protagonizada por Anna Paquin que nos narraba una serie de terroríficas y fantásticas historias entrecruzadas que tenían lugar en la noche de Halloween. Su director fue el también guionista Michael Dougherty, que debutaba en la realización de largometrajes con esta estupenda película que, sin dudas, merecía un estreno en pantalla grande más que un lanzamiento directo en formato doméstico. Pues bien, el realizador, amigo personal de Singer y guionista de algunas de sus películas más famosas, se vuelve a embarcar en una producción ocho años después del estreno de ‘Truco o Trato’ (de la que se planea una secuela, por cierto).

krampus-navidad

Esta nueva película tendrá como título ‘Krampus. Maldita navidad’, y nos cuenta cómo el joven Max (Emjay Anthony), decepcionado al comprobar que su quebrada familia se enfrenta constantemente, opta por no celebrar la Navidad. Lo que Max ignora es que la falta de espíritu navideño desencadenará la furia de Krampus: una legendaria fuerza demoníaca que castiga sin piedad a aquellas personas que reniegan de la Navidad y no creen en la misma. De este modo, el Krampus castiga a Max haciendo que una serie de personajes icónicos de la Navidad adquieran vida propia, asediando a la desordenada familia.

El film, protagonizado por Toni Collette y Adam Scott, llegará a España presumiblemente en época navideña de la mano de ‘Universal Pictures’, aunque aún no existe fecha de estreno confirmada. En todo caso el asunto tiene buena pinta, ya que parece que la cinta nos ofrecerá todo aquello que tanto nos gusta a los seguidores del cine de terror de los 80. De lo que estamos seguros es que nos encontraremos ante otro estupendo film de género, siempre y cuando Dougherty imprima a esta nueva película la fuerza visual y narrativa que tanto nos cautivó en ‘Truco o Trato’.

La leyenda cuenta que el Krampus, una criatura demoníaca tradicional de los países alpinos, secuestra a los niños malos durante la Navidad, los introduce en su saco y los castiga cruelmente. Aunque los verdaderos orígenes de esta criatura provista de una enorme lengua roja, pezuñas de fauno y portentosos cuernos en su frente, se remontan a la época previa al cristianismo, cuando Europa fue objeto de una extensa variedad de leyendas relacionadas con el pago de un tributo a las deidades a cambio de la obtención de lustrosas cosechas durante el solsticio invernal. Coincidiendo esta época, curiosamente, con la víspera Navideña. Muchas de estas leyendas sobrevivieron y fueron atribuidas para siempre a la temporada de invierno, mezclándose finalmente con muchas de las festividades cristianas típicas. La leyenda original del Krampus afirma que esta criatura demoníaca se aparece durante la noche del día 5 de diciembre, recorriendo las calles por dos semanas para llevarse a los niños pequeños mientras el estridente ruido procedente de sus oxidadas cadenas aterroriza el lugar.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

HOMBRES LOBO EN EL TREN EN ‘HOWL’

poster-howl

El cine de terror obtiene buenos resultados cuando se desarrolla en espacios cerrados. Pues bien, no existe espacio más cerrado que… ¡un tren! Aquí tendrá lugar la historia de ‘Howl’, película dirigida por Paul Hyett y producida por los responsables de ‘The Descent’, que nos cuenta cómo un tren se detiene en mitad de la noche tras golpear algo que se ha cruzado en su camino. Pero cuando el conductor baja del aparato para comprobar qué ha sucedido, el horror surgirá de los oscuros bosques del lugar: los pasajeros serán atacados por una especie de hombres-lobo, así que nos les quedará otra que unir fuerzas para sobrevivir a los ataques de las terroríficas criaturas en este horror-survivor que promete violencia, sangre y muy buenos efectos especiales, como bien se puede apreciar en el tráiler. Protagonizan el film protagonizada por Ed Speleers, Shauna MacDonald y Sean Pertwee.

La película se estrenará en cines USA de forma limitada el próximo 16 de octubre, para poco después, ser lanzada en formato doméstico.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EL FILM ‘TROLL’ (1986) TENDRÁ REMAKE

poster-troll-troll2

Y se tratará de una película de animación en 3D. Resulta cuanto menos curioso que, en una época en la que nos invaden los remakes de clásicos indiscutibles de la historia del cine, así como otros innecesarios remakes de películas excesivamente recientes que no cumplen las directrices básicas para ser re-versionadas, de vez en cuando nos lleguen otro tipo de remakes aún más extraños todavía: los de películas de Serie B que, a pesar de gozar de un fugaz éxito en el momento de su estreno, no gozaron de una repercusión mediática realmente importante como para ser bien consideradas en la actualidad, siendo hoy en día meros juguetes añejos absolutamente desconocidos para el 85% de la gran masa cinéfila. Ese es el caso de la simpática película ‘Torok, el Troll” (Troll, John Carl Buechler, 1986), producida por el afamado Charles Band a través de su compañía, Empire Pictures, con un presupuesto de algo más de un millón de dólares, recaudando en USA unos estupendos $4,542,346.

Este pequeño éxito dio lugar a una oportunista falsa-secuela estrenada en 1990, y que se tituló ‘Troll 2’ (Troll 2, de Claudio Fragasso, aunque fue conocida en España en VHS como ‘Monster Valley’), hoy día pieza de culto por ser considerada por muchos como la peor película de la historia del cine (algunos, sólo algunos, reconocerán esta expresión: “Ohhhhhh my Goooooddddd!!!”)

troll-movie

Pero a lo que íbamos. El caso es que esta nueva versión de ‘Troll’ contará con la producción del director de la original, John Carl Buechler, que también se hará cargo de los efectos especiales de la cinta. Mientras que por otra parte, los actores involucrados serán Patricia Arquette (poniendo voz a ‘La bruja’), Noah Hathaway (en un papel aún por determinar) y Baxter Bartlett, interpretando este último a, ojo… ¡Harry Potter Jr! (fortuita coincidencia con el nombre del famoso mago de JK Rowling… ¿o no?). No olvidemos que la película original nos narraba cómo la familia Potter, que acaba de trasladarse a un nuevo edificio situado en San Francisco, se las tendrá que ver con un malvado Troll que se esconde en los sótanos de la vivienda. Pero todo se complica cuando la malévola criatura decide secuestrar a la hija pequeña de la familia, Wendy, llevándosela a su mundo. En ese momento su hermano, Harry Potter Jr., tendrá que detener al pequeño monstruo e ir en busca de su hermana con la inestimable ayuda de su casera, que resulta ser una bruja noble procedente del mundo del Troll.

El film, cuyo estreno está previsto para 2016, podría titularse ‘Troll: The Rise of Harry Potter, Jr.’, aunque se rumorea que este título pertenecerá a una serie de televisión que se estrenará paralelamente al lanzamiento del film de animación 3D. Ahí es nada.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PRIMER POSTER DE LA PRECUELA DE ‘LA MATANZA DE TEXAS’

leatherface-poster

Leatherface’. Este es el título de la precuela de ‘La matanza de Texas’ (y van…) que ha sido dirigida por los directores Alexandre Bustillo y Julien Maury, y protagonizada por Stephen Dorff, Vanessa Grasse y Lili Taylor. El film nos contará la vida de un violento y sádico adolescente que terminará convirtiéndose en nuestro amado “Leatherface”. El muchacho, que escapa de un hospital psiquiátrico, decide secuestrar junto a unos amigos a una joven enfermera. Pero un atormentado agente de la ley en busca de venganza interpretado por Stephen Dorff, intentará darles caza.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

UN MONSTRUO MARINO EN ‘THE DARK BELOW’

dark-below-poster

Oliva es una marine bióloga que está a punto de morir tras realizar una inmersión en las profundidades marinas del Ártico. Tras perder su amado empleo, nuestra protagonista regresa a casa junto a su pareja, Matt. Un hombre más joven e idealista que no es consciente de la criatura que Oliva ha traído en secreto a su casa y que mantiene en el sótano. Esta es la premisa argumental de ‘The Dark Below’, que promete sangre, muerte… e instinto maternal.

Dirige Stewart Sparke, con Anna Dawson, Michaela Longden y Daniel Thrace como los protagonistas principales de esta, a priori, curiosa cinta que parece mezclar ciertos temas ya tratados por David Cronenberg o Vincenzo Natali.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NUEVO TRÁILER Y PÓSTER PARA LA INMINENTE ‘ASH VS. EVIL DEAD’

ash-evildead

Les traemos un nuevo póster y tráiler de la serie ‘Ash Vs. Evil Dead’, cuyo estreno en USA está programado para el próximo 31 de octubre, a través del canal Starz. En el poster vemos al simpático Ash, armado con su motosierra mecánica sobre el techo del automóvil que ya utilizó en las dos primeras entregas de la franquicia.

La serie nos relata la lucha interna de un ya maduro Ash por intentar olvidar los terribles sucesos que marcaron su vida durante su juventud. Pero lo que Ash no sabe es que tendrá que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal, que regresan para destruir a la humanidad. La intención de los creadores es volver a los orígenes de la franquicia, pero sin pasar por alto los acontecimientos que tuvieron lugar en la tercera entrega de la serie. Por otra parte, Bruce Campbell asegura que la serie tendrá todos los ingredientes para satisfacer a los fans del género de terror y de la primera película, ya que incidirán en factores tan importantes como la casquería, el horror a la antigua usanza y el humor negro tan característico de ‘Evil Dead’. Campbell estará acompañado por Lucy Lawless, Dana DeLorenzo, Ray Santiago y Jill Marie Jones.

ashvsevildead

¿Logrará esta serie igualar la calidad de la primera trilogía de Raimi, o por el contrario, se quedará sólo en un intento desesperado por reverdecer los laureles del pasado? Por el momento, el asunto no pinta nada, pero nada mal.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PREADOLESCENTES SÁDICOS EN ‘COOTIES’

cooties-poster

La sinopsis no tiene desperdicio: un virus altamente infecciono transforma a los niños de un colegio en unos seres sádicos y salvajes, así que serán sus profesores los que tendrán que hacer frente a tal incidente. Sin duda, ‘Cooties’ se puede convertir en uno de esos films que, sin hacer mucho ruido, puede cosechar grandes críticas si funciona la mezcla de humor, acción y mala leche que los realizadores Cary Murnion y Jonathan Milott han imprimido a la cinta. La protagonizan Elijah Wood, Leigh Whannell, Rainn Wilson y Alison Pill dando vida al profesorado que se las tendrá que ver con los violentos críos, y se estrenará en USA el 18 de septiembre, tanto en cines como en Video on Demand.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

RENNY HARLIN TRAS LAS CÁMARAS EN ‘EL PASO DEL DIABLO’

el-paso-del-diablo-original

El que en los años 90 fuera una de las lumbreras del cine de acción, el realizador Renny Harlin (director de películas como ‘Máximo riesgo’ o ‘Deep Blue Sea’), vuelve a la carga con un film basado en hechos reales que nos relata los incidentes de Dyatlov Pass. Un suceso en el que tuvieron lugar nueve extrañas muertes de esquiadores ocurridas en 1959, y cuyos cuerpos fueron encontrados mutilados y desnudos. Pero el film no girará en torno a estos esquiadores, sino sobre un grupo de estudiantes que se dirigen al lugar de los hechos para investigar qué sucedió.

La película, filmada mediante el método de ‘cámara al hombro’ o ‘mockumentary’, se estrenó en USA en 2013 de forma limitada. Dos años después, esta nueva propuesta del que fuera director del film ‘La Jungla 2: Alerta roja’, aterrizará en España el próximo 30 de octubre en formato doméstico.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

OTRO TRÁILER Y NUEVO POSTER DEL FILM ‘HARBINGER DOWN’

Harbinger-Down

Recordemos que así se titula este sucedáneo en clave de Serie B del film ‘La cosa’, de John Carpenter. ‘Harbinger Down’, dirigida por el debutante Alec Gillis (técnico de FX de numerosas películas, como ‘Aliens, el regreso’, ‘Leviathan, el demonio del abismo’ o ‘Jumanji’) y protagonizada por Lance Henriksen, trata sobre un grupo de estudiantes de biología que deciden partir hacía el Mar de Bering para estudiar el comportamiento de las Orcas ante los efectos del calentamientos global del planeta. Durante su travesía, el barco chocará con un viejo módulo espacial de origen soviético que se encontraba congelado en la zona, y en el cual se llevaban a cabo extraños experimentos genéticos con animales con el fin de hacerles soportar las condiciones extremas de radiación espacial. Todas las criaturas sobrevivieron, aunque no sin la mutación. Tras tres décadas enterradas en el hielo, estas peligrosas criaturas mutantes no están dispuestas a renunciar a la calidez de la compañía humana

Este jugoso producto que promete mutaciones, sangre, gore y bastante tensión, se estrenará en USA el próximo 7 de Agosto a través de ‘Video on Demand’ y en salas limitadas en cines. Habrá que esperar si se estrena en nuestro país, y en qué formato…

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NUEVO TRAILER DE ‘THE HALLOW’

the-hallow-poster

Este es el título de esta película irlandesa que narra cómo un conservacionista británico viaja a Irlanda con la intención de investigar un viejo bosque, pero accederá por error a una zona sagrada habitada por una raza de peligrosas criaturas que intentarán acabar con su vida. Dirige la película Corin Hardy (opción barajada para el dirigir el remake de ‘El Cuervo’)

La historia está inspirada, en clave de terror, en las leyendas de las hadas y las criaturas del bosque. Seres místicos que, antes del edulcorado lavado de imagen al que fueron sometidos a comienzos del siglo pasado, eran considerados como unas criaturas sórdidas y terroríficas. La cinta ha sido presentada en el The Sundance Film Festival, y se estrenará en USA en VOD el 6 de noviembre. Protagonizan esta película de seres sobrenaturales Joseph Mawle (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros), Bojana Novakovic, y Michael McElhatton.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CLIPS PARA LOS GRABOIDES DE ‘TEMBLORES 5: BLOODLINES’

temblores5-poster

La famosa saga iniciada en 1990 con el film ‘Temblores’, dirigido por Ron Underwood y protagonizado por Kevin Bacon, Fred Ward y Michael Gross, continúa su andadura en una franquicia que parece no tener fin. Es el turno de la quinta entrega de la saga tras una serie de secuelas más que divertidas, aunque ya alejadas de la gran pantalla para caer en el circuito del DVD. Ese es el destino de ‘Temblores 5: Bloodlines’, que vuelve a estar protagonizada por Michael Gross bajo la dirección de Don Michael Paul. La película, que llegará al mercado videográfico estadounidense el próximo 10 de octubre, cuenta cómo los famosos graboides se han convertido en criaturas aún más peligrosas y mortíferas de lo que ya eran. Ahora, sólo Burt Gummer (Gross), junto a Travis Welker (Jamie Kannedy), podrá salvar a los habitantes de un pueblo de Nevada que se encuentra asediado por esos gusanos gigantes.

El film se titulará en España ‘Temblores 5: El legado’, y se estrenará directamente en DVD el próximo día 23 de octubre. Eso sí: es un buen momento para revisionar toda la saga al completo. Les prometo que lo pasarán en grande.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

POSTER Y CLIPS DE ‘THE GREEN INFERNO’

green-inferno

Eli Roth es, posiblemente, uno de los pocos artesanos actuales capaces de imprimir a sus producciones de ese toque malsano y clásico del cine de terror de los años 80, pero nunca sin renegar del necesario humor negro que, de vez en cuando, sienta la mar de bien a este tipo de productos. Y parece que con ‘The Green Inferno’ lo volverá a demostrar. Les presentamos a continuación este pequeño clip de 37 segundos de duración que nos deja entrever lo mal que lo van a pasar los protagonistas de la cinta. Además, se ha divulgado este curioso nuevo poster que, sin tapujos, guiña deliciosamente a la obra de Ruggero Deodato ‘Holocausto caníbal’.

El film, que se estrenará en USA el 25 de septiembre, nos habla de un grupo de estudiantes que, tras un accidente aéreo en el Perú, se sumergen en sus densas y peligrosas junglas. Pronto serán asediados por una tribu de nativos caníbales que planean devorarlos sin contemplaciones por el hecho de haber invadido sus tierras sagradas.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NUEVOS TRAILERS DE ‘ATTACK ON TITANS’ Y SU SECUELA

Attack-on-Titan

En artículos anteriores les hablábamos sobre ‘Attack on Titan’, manga japonés creado por Hajime Isayama que ha sido llevado a la gran pantalla por la compañía Toho. La película, dirigida por Shinji Higuchi, nos cuenta la llegada a nuestro mundo de unos gigantescos titanes, que no son otra cosa que terroríficos humanoides que se alimentan de seres humanos, quedando nuestra raza en serio peligro de extinción. Pero cien años después, los supervivientes consiguen vivir en calma tras unos inmensos muros que se levantaron con el fin de evitar a los Titanes. Pero todo se complica de nuevo cuando un Titán se estrella contra la pared del muro, abriendo un hueco por donde una horda de titanes accederá a la zona donde los humanos habitaban en paz

La película, cuyo primer tráiler ya nos dejó con la boca abierta, será estrenada en España gracias a ‘Mediatres Estudio’, que distribuirá la cinta en DVD y Blu-ray.

Por otra parte, ‘Attack on Titans: End of World’ es el título de la segunda parte del film ‘Attack on Titans’. Ambas películas se estrenarán en el inminente Festival de Sitges, para pasar a ser distribuidas en el mercado videográfico por la citada empresa ‘Mediatres Estudio’. De momento, las críticas de la primera película no están siendo para nada favorables, entre otras cosas, como consecuencia de su nula fidelidad con respecto al anime original.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

DECLARACIONES DE ALEX KURTZMAN SOBRE SU REMAKE DE ‘LA MOMIA’

the-mummy-1932-boris-karloff

Cuando en el ya lejano 1999, Brendan Fraser se puso a las órdenes de Stephen Sommers para protagonizar un remake de ‘La momia(The Mummy, Karl Freund, 1932), muchos nos echamos a temblar. El caso es que finalmente, y pese al evidente alejamiento conceptual de aquel remake con respecto a la obra original, su mezcla de acción, aventuras, efectos especiales y humor convenció a casi todo el mundo, dando lugar al inicio de una franquicia, como mínimo, divertida y entretenida. Pero por otra parte, es cierto que muchos esperábamos una nueva versión del film de 1932 enfocada hacía el horror, el misterio y la intriga. Pues bien, parece que el realizador del nuevo reinicio de ‘La momia’, film que producirá Universal (la cual planea estrenar nuevas versiones de sus clásicos más terroríficos), afirma:

Prometo que habrá terror en estas películas. Es nuestro objetivo hacer una película de terror. La parte realmente complicada es cómo combinar el terror, con la aventura, el suspense o la acción y ser fiel a todos estos géneros juntos. The Mummy, la película de Karloff, fue la primera en hacerlo. Fue la primera en combinar el terror con mucho suspense. Así que es más acerca de cómo mezclar los distintos elementos y mantenerse fieles a cada uno, pero sin duda habrá terror en las películas de los monstruos...». El tiempo dirá.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SORPRESA: EN MARCHA UN NUEVO REINICIO DE ‘PESADILLA EN ELM STREET’

freddykrueger

Porque, ciertamente, no dejan de sorprendernos: remakes, reboots, secuelas, híbridos y demás lindezas procedentes de unas mentes para nada en forma: las de los productores y guionistas de Hollywood. Y esta vez, le ha tocado el turno (otra vez) a nuestro amado Freddy Krueger, que ya fue objeto de una pasable (aunque no excesivamente interesante) revisión en el año 2010 producida por Michael Bay a través de su compañía, ‘Platinum Dunes’. Aquel film, protagonizado por Jackie Earle Haley metiéndose en la piel del famoso “asesino de los sueños”, no convenció a casi nadie, motivo por el cual los productores Toby Emmerich, Walter Hamada y Dave Neustadter han dado luz verde a la realización de un nuevo reinicio de la franquicia. Pero esta vez, la productora de Michael Bay no está a bordo. Escribe el guion David Leslie Johnson, autor del libreto de la estimable ‘La huérfana’, y guionista del inminente remake de ‘Dragones y Mazmorras’. De momento se desconocen más datos, pero seguiremos informando. Eso sí, ¿nadie se ha planteado contar de nuevo con Robert Englund? New Line, toma nota.

Escucha nuestro podcast