Memory es la nueva apuesta de Liam Neeson
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya hace un tiempo que Liam Neeson transita por el principio del camino de otros grandes astros de la acción. Un camino que le lleva a firmar toda aquella propuesta que cae en sus manos. Inevitablemente esto conduce a que muchos de esos films terminen en el VOD. Esperemos que este no sea el caso de ‘Memory’. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Liam Neeson películas

Hace apenas un año nos llegaba a cinesVenganza bajo cero (Hans Petter Moland), un thriller de acción protagonizado por Liam Neeson. La particularidad del film residía en que era un remake de una cinta noruega. Y algo similar pasa con la nueva apuesta del carismático actor. Hablamos de ‘Memory’, un film que también es un remake de otra película. En este caso de un film belga conocido en España como ‘La memoria del asesino’ (Erik Van Looy, 2003).

Este nuevo proyecto se presenta dirigido por el reconocido Martin Campbell y cuenta con un guión escrito por Dario Scardapane. En la película Neeson interpretará a un experto y discreto asesino con una gran reputación. Sin embargo, cuando se niegue a completar un trabajo para una peligrosa organización se convertirá en un objetivo. Se espera que la filmación de ‘Memory’ comience en agosto de este año con el estudio STX detrás del asunto.

(Imagen ‘Venganza bajo cero’ vía a contracorriente films)

Dejando ya al margen ‘Memory’, recordad que Liam Neeson actualmente está filmado de The Ice Road bajo las órdenes de Jonathan Hensleigh. Por otro lado, Neeson ya tiene terminada ‘Ordinary Love’ con cuyos derechos se ha hecho Inopia Films. Finalmente, en postproducción presenta ‘The Marksman’, ‘Honest Thief’ y ‘Made in Italy’, esta última con su hijo, Micheál Richardson, como coprotagonista.

Y así hemos llegado al final de Memory es la nueva apuesta de Liam Neeson, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de ‘Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Fuente: Deadline.