Liam Neeson al rescate en The Ice Road
Comparte con tus amigos










Enviar

¿Recuerdan cuando Liam Neeson dijo que ya era demasiado viejo para los films de acción?… ¡Él tampoco lo recuerda! Ahora acaba de firmar por otra cinta de aventuras y acción. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Películas de Liam Neeson

Este año hemos visto al gran Liam Neeson ajustar cuentas en la nieve con el estreno deVenganza bajo cero’. Y a la nieve va a regresar para una de sus nuevas películas. Me refiero a ‘The Ice Road’, una producción de CODE Entertainment en la que Neeson acaba de estampar su firma. CODE Entertainment es una productora con sede en Beverly Hills para la que han trabajado gente como John Travolta, Ray Stevenson, Dominic Purcell o William H. Macy. Como podemos ver, se trata de nombres que ya no están en la primera fila…

El director y guionista es Jonathan Hensleigh, quien ya trabajó para la citada compañía en el film ‘Matar al irlandés’ (2011). Además, en 2004 también dirigió y escribió la reivindicable The Punisher’. En esta ocasión nos vende ‘The Ice Road’ como una especie de ‘El salario del miedo’ (Henri-Georges Clouzot, 1953). Ojo a sus palabras: “Nunca he olvidado ‘El salario del miedo’ desde que la vi de niño y ‘The Ice Road’ sigue esa tradición. Además, cuando se trata de llevar inteligencia y alma a una película de acción y aventuras, Liam Neeson es incomparable”.

En la cinta, el actor nacido en Irlanda del Norte interpretará a una especie de camionero que debe rescatar a unos mineros canadienses atrapados. Una colosal tormenta lo complicará todavía más. ‘The Ice Road’ comenzará su producción a mediados de enero del año que viene.

(Imagen ‘Venganza bajo cero’ vía a contracorriente films)

Dejando al margen la cinta objeto de esta noticia, Neeson también acumula ya varias películas terminadas o en post-producción. Entre ellas están: ‘Ordinary Love’, ‘Honest Thief’ y ‘Made in Italy’, esta última con su hijo, Micheál Richardson, como coprotagonista. Otros proyectos a los que se le vincula son ‘The Minute Man’, ‘Charlie Johnson in the Flames’ y ‘Marlowe’.

Y así hemos llegado al final de Liam Neeson al rescate en The Ice Road, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast