Avance de Objetivo: Angel Has Fallen
Comparte con tus amigos










Enviar

Fue en octubre de 2017 cuando dimos las primeras informaciones de esta nueva entrega que hoy nos ocupa. Ya entonces existía un argumento totalmente confirmado a día de hoy. Vuelve el mejor hombre del presidente de los Estados Unidos. Vuelve Mike Banning. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de las tipos duros: Distrito Apache’.

Avance de Objetivo: Angel Has Fallen

Muy curiosa resulta la combinación de español e ingles que Vertice 360 ha establecido, por el momento, para el título del film en nuestro país: ‘Objetivo: Angel Has Fallen’. Se mantiene la palabra “Objetivo” de las entregas anteriores y el resto es el título oficial en USA. No olvidemos que Vertice 360 viene de estrenar (y censurar) en España el Hellboy de Neil Marshall. ‘Angel Has Fallen’ pasa por ser uno de sus próximos grandes estrenos, veremos en qué condiciones lo estrenan…

Recordemos que esta franquicia se inició conObjetivo: La Casa Blanca (Antoine Fuqua, 2013). Sus casi 162 millones de $ en la taquilla mundial (70 de coste) posibilitaron su secuela. Secuela estrenada bajo el título deObjetivo: Londres (Babak Najafi, 2016). Esta segunda parte cosechó casi 196 millones (coste de 60) y dio paso al film ahora comentado: ‘Objetivo: Angel Has Fallen’.

El director de ‘Objetivo: Angel Has Fallen’ es Ric Roman Waugh, otro stunt sentado en la silla del jefe. Detrás las cámaras su cinta más conocida esEl mensajero’, película protagonizada por Dwayne Johnson en 2013. En el libreto repiten Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, los guionistas de las dos películas anteriores. Aquí también se suma a los lápices el reconocido Robert Mark Kamen.

La sinopsis que esta tercera entrega nos ofrece es la siguiente: “El presidente de los Estados Unidos sufre un intento de asesinato. Tras unas investigaciones, Mike Banning es acusado y detenido como autor. No obstante, Banning consigue escapar y empieza una carrera a contrarreloj para encontrar a los verdaderos responsables. Al parecer se trata de un grupo terrorista cuyo próximo objetivo es el mismísimo avión presidencial: el Air Force One”.

Respecto al elenco, Gerard Butler vuelve a liderar el asunto como Mike Banning, el superguardaespaldas ahora acusado injustamente. También regresa Morgan Freeman que ahora asciende de vicepresidente a presidente Allan Trumbull. Por su parte, Aaron Eckhart ya no está en nómina. El casting importante lo completan Jada Pinkett Smith, Piper Perabo, Lance Reddick y Danny Huston. Además, también podremos ver a Nick Nolte y Tim Blake Nelson.

La película se rodó en localizaciones de Bulgaria e Inglaterra con un presupuesto aproximado de 80 millones. El film es una producción de Millennium Films con distribución de Lionsgate. El estreno en USA está previsto para el 23 de agosto. Para España Vertice 360 la anuncia “proximamente”. Y así hemos llegado al final de este Avance de Objetivo: Angel Has Fallen. Os dejamos con el tráiler justo ahí debajo. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Tráiler de Objetivo: Angel Has Fallen

Escucha nuestro podcast