Lo nuevo de Russell Crowe
Comparte con tus amigos










Enviar

No corren buenos tiempos para el antaño glorioso protagonista de ‘Gladiator’ (Ridley Scott, 2000). Sus últimas películas no han tenido el éxito mediático y comercial esperado y ahora, cada vez más descuidado, se pasa a la moda de la pequeña pantalla. ¿En qué serie se dejará ver Russell Crowe?

Russell Crowe películas

‘Loudest Voice in the Room’ (algo así como ‘La voz más alta en la habitación’) es el libro en el que se basará la serie que el famoso intérprete va a protagonizar para el canal Showtime. En ella dará vida a Roger Ailes (1940-2017), el controvertido fundador de FOX News. En este sentido, parece que el descuidado estado físico que Crowe viene presentando, en los últimos tiempos, se debería a su intento de buscar el mayor parecido posible con Ailes. Por otro lado, hay que destacar que el mundo de la rabiosa actualidad y las conspiraciones no le es ajeno a Russell Crowe, ya que en el año 2009 interpretó al periodista Cal McAffrey, el personaje protagonista de ‘La sombra del poder (Kevin Macdonald).

‘Loudest Voice in the Room’ es un libro basado en testimonios recogidos por el escritor norteamericano Gabriel Sherman en el que se descubren los métodos y personalidad del ya citado Roger Ailes y su relación con el partido republicano. La serie constará de 8 episodios y el piloto ya ha sido escrito por el propio Sherman y Tom McCarthy, al que debemos recordar por Spotlight (ganadora del Oscar 2016 a la mejor película). La serie mostrará los entresijos políticos de Ailes, así como las acusaciones de acoso sexual que supusieron su final por renuncia en FOX News.

David Nevins, CEO de Showtime se manifestó de la siguiente manera: “En muchos sentidos, la colisión entre los medios y la política ha llegado a definir el mundo en el que vivimos hoy. Hemos visto este fenómeno descrito en la pantalla desde la historia de Charles Foster Kane, y encuentra una encarnación contemporánea en el ascenso y caída de Roger Ailes. Con Russell Crowe en el papel principal esta serie limitada promete definir la historia de esta era”.

El serial es una coproducción entre Showtime Entertainment y Blumhouse Television que se estrenará en Showtime a lo largo del año que viene. Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo en el mundo de las series, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Lo nuevo de Russell Crowe, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast