Ian McKellen en Mr Holmes
Comparte con tus amigos










Enviar

El año pasado se publicó la primera foto de Ian McKellen en Mr Holmes  (la imagen de portada de este artículo y que fue exhibida por el propio actor en su cuenta de Twitter). Ahora se nos acaba de mostrar la que es una de las primeras fotos del film y que os dejo a continuación…

mr-holmes-campo

‘Mr. Holmes’ se encuentra actualmente en post-producción. Es un film que viene dirigido por Bill Condon (‘Crepúsculo: Amanecer 1’ y ‘Amanecer 2’) quien ya trabajara anteriormente con el propio Ian McKellen en la cinta ‘Dioses y Monstruos’ de 1998.
El guión ha sido escrito por Jeffrey Hatcher sobre el mítico personaje creado por Arthur Conan Doyle y la novela “A Slight Trick of the Mind” escrita por Mitch Cullin. Acompañan a Ian McKellen la actriz Laura Linney y el jovencito Milo Parker.

Lo interesante de Ian McKellen en Mr Holmes es que este nuevo film sitúa la acción en 1947 y nos muestra a un Sherlock Holmes anciano, retirado y viviendo con su ama de llaves y con el hijo pequeña de esta aficionado a la investigación. En estas circunstancias, Holmes se verá perseguido por un viejo caso sin resolver de hace cincuenta años.

Recordar que la última vez que vimos a Sherlock Holmes en la gran pantalla fue con el rostro de Robert Downey Jr. en Sherlock Holmes’ y ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’, ambas dirigidas por Guy Ritchie. ‘Mr. Holmes’ se podrá ver en el Festival de Berlín y es de esperar que nos llegue a nuestras pantallas a lo largo de este mismo año.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast