Primeras imágenes de Capitana Marvel
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya va quedando menos para que Marvel Studios estrene su primera película de una superheroína. Así las cosas, el material de ‘Capitana Marvel’ empieza a ver la luz. Hoy vamos a echar un vistazo a algunas de las primeras fotos del film que han sido distribuidas. Es tiempo para Brie Larson.

Películas de Marvel

Tal y como sucediera con ‘Aquaman’ (James Wan, 2018), la revista Entertainment Weekly ha ofrecido en exclusiva una serie de imágenes de ‘Capitana Marvel’. Este será el próximo estreno de Marvel Studios y llegará el 8 de marzo de 2019. Tras ella, en mayo del mismo año, culminará el díptico de Thanos en ‘Vengadores 4’ (título todavía por confirmar).

‘Capitana Marvel’ queda configurada como una especie de precuela cuya acción tiene lugar en la década de los 90. La sinopsis facilitada es esta: “la historia cuenta cómo la piloto de combate Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo. Todo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas”.

La protagonista principal es Brie Larson que da vida a Carol Danvers/Capitana Marvel. En sus palabras: “Carol ve sus poderes como una bendición y algo que ella tiene que aprender a controlar. Esa es una trama a lo largo del film: el aprender a controlar las emociones y usar tus poderes sabiamente”.

Al lado de la oscarizada actriz, ilustres intérpretes que ya han formado parte del Universo Marvel. Me refiero a Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, Lee Pace y Clark Gregg. Además, nuevas incorporaciones como las de Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte y McKenna Grace. Sumar también la incorporación estelar de Jude Law.

Todo parece indicar que los malosos de la función estarán representados por los míticos Skrulls. El cabecilla de los mismos será el papel que desempeñe Ben Mendelsohn. La película estará plagada de guiños a los 90 y también a los cómics Marvel. Entre estos últimos podemos citar la aparición de la otra Capitana Marvel, esto es, Mónica Rambeau (Lashana Lynch). Aquí con el nombre cambiado y con uno de sus apodos superheróicos.

Recordad que la pareja integrada por Anna Boden y Ryan Fleck forman la dupla tras las cámaras. Esperando próximas píldoras en forma de teaser/trailers, os mantendremos informados. Mientras tanto, abrid bien los ojos. Para conocer más noticias como esta de Primeras imágenes de Capitana Marvel, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast