Avance de Stuber
Comparte con tus amigos










Enviar

Después de su combate (y derrota) contra Triple H en ‘Wrestlemania 35’, Dave Bautista decidía abandonar el wrestling. Lo cierto es que ahora se está moviendo bastante en el mundo del cine con proyectos grandes y pequeños. Hoy vamos a conocer una de sus nuevas comedias de acción. Pisamos el acelerador y amos paso al…

Avance de Stuber

Este año vamos a ver al coloso Bautista en dos comedias: ‘Juego de espías’ y ‘Stuber’. De la primera ya os hablamos en su respectivo Avance y, en consecuencia, hoy toca hablar de la segunda. ‘Stuber’ es una comedia de acción dirigida por Michael Dowse cuyo título más conocido es ‘Amigos de más’ (2013). El libreto es obra de Tripper Clancy, un guionista que no ha hecho nada que merezca ser resaltado. Parece que la apuesta de Dowse y Tripper es dar la campanada, al lado de Bautista, con esta cinta clasificada “R”.

La historia se configura como una parodia gamberra y violenta con toques de Collateral (Michael Mann, 2004). Juzguen sino la sinopsis oficial: “Vic Manninges un decidido agente de policía de Los Ángeles que intenta detener a un peligroso asesino. En su misión arrastrará consigo a un Stu, desprevenido conductor de Uber”.

Tal y como he señalado antes, el protagonista principal es Dave Bautista encarnando a Vic Manning. A su lado bruto se le busca el contrapunto cómico con el paquistaní Kumail Nanjiani en el rol de Stu. Se busca así intencionadamente el estilo de las buddy- movies de los 80 y 90. En una entrevista para Entertainment Weekly, Baustista definía así a los personajes: “Vic es un tipo grande y rudo muy al límite legal que se acaba de operar de los ojos. Stu es el mayor buenazo que puedas imaginar pero también es un obseso de su calificación Uber”.

Dejando al margen a Dave Bautista y Kumail Nanjiani, el resto del elenco también tiene nombres importantes. Aquí encontraremos a Karen Gillan, Natalie Morales, Mira Sorvino y Jimmy Tatro. Además, el artista marcial Iko Uwais interviene como el villano al que persigue Bautista.

La película se rodó en Los Angeles y Atlanta. Se espera que llegue a cines USA este próximo 12 de julio distribuida por la FOX. En España todavía se desconoce fecha definitiva de estreno. Por nuestra parte, os seguiremos informando de este y otros proyectos… Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de Stuber, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Stuber

Escucha nuestro podcast