Willis, el merodeador
Comparte con tus amigos










Enviar

La carrera de Bruce Willis ha llegado a un punto en donde ya ni siquiera los fans más acérrimos son capaces de defender sus decisiones artísticas, en las que antepone los papeles cómodos a la calidad de los films en donde decide dejarse ver. No hace mucho que este tipo de desacertadas interpretaciones ya han dejado ver sus demoledoras consecuencias, estrenando por primera vez en su dilatada carrera un film directo a TV en España. No pinta mucho mejor su siguiente film, pues se reúne de nuevo con el mismo director y su papel pinta otra vez a totalmente prescindible. Hoy merodearemos en ‘Marauders’, lo nuevo de Bruce Willis. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

marauders-poster-usa400

El jueves 2 de junio de 2016 será recordado por los/as fans de Bruce Willis como el comienzo del fin del actor, ese día fue cuando estrenó directa a TV en abierto ‘Extraction’, film del que ya les había hablado en esta sección anteriormente (apache del 13 de noviembre de 2015). En horario de prime-time, se pudo ver la cinta en donde Willis tiene un papel de co-protagonista hasta que pasados sus primeros 30 minutos es secuestrado (por segunda vez) para que su hijo, del que no confía en demasiado que pueda ser un buen agente de la CIA, y la antigua novia de este (Kellan Lutz y Gina Carano, respectivamente), acudan a rescatarle y de paso devolver a la CIA una poderosa arma informática conocida como “Cóndor” que Willis debía de proteger.
A pesar de su trama rutinaria, ‘Extraction’ se sitúa un peldaño por encima de anteriores y acomodadas apariciones del otrora actor más taquillero de la historia del cine. Como aliciente extra, en la pista doblada teníamos el reencuentro de Ramon Langa como su voz en español.

Pues bien, con ‘Extraction’ no acaban sus estrenos para 2016, puesto que ‘Maraduers’ ya está más que lista y dispuesta para ser presa de la pequeña pantalla… si Atresmedia anda rápida y cree conveniente adquirirla como hizo con ‘Extraction’. En ‘Maraduers’ Bruce Willis comparte casting con Dave Bautista, Christopher Rob Bowen, Adrian Grenier y Christopher Meloni.

El argumento es el siguiente: “Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos que tienen por costumbre donar su motín a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso”.

marauders-thief

El director de todo esto es Steven C. Miller, al que después de la ya citada ‘Extraction’ le dio tiempo a rodar ‘Maraduers’, y luego enlazar el fin de la filmación de esta e irse a rodar ‘Southern Fury’, protagonizada por Nicolas Cage.
El 1 de julio es la fecha que IMDb sitúa como salida del film en USA. La producción ya ni siquiera cuenta con capital americano, sino canadiense, otra muestra más del auto-impuesto descenso a los infiernos de Willis, quien parece con el tiempo dar la razón a Sylvester Stallone y su tan polémico tuit con motivo de la negativa del otrora John McClane a salir enLos mercenarios 3’.

También de Willis, pero protagonizada por Bill Murray, podremos ver el próximo mes de julio ‘Rock the Kasbah’, que tras su pase limitado por cines en España nos llega en formato físico y digital, primero en alquiler y luego en venta. Terminamos este apache dejando al espectador la oportunidad de ver el tráiler oficial de ‘Marauders’ (cortesía de Movieclips Trailers) para que puedan juzgar por si mismos/as. Un servidor no pudo reunir el valor suficiente para hacerlo.

Y hasta aquí, con este apache de Willis, el merodeador, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Tráiler de Marauders