Bruce Willis en Extraction
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace no mucho les hablamos en el especial ¿Qué pasa con Bruce Willis? sobre ‘Extraction’, cuando aquella aún era conocida como ‘Captive’. Bien, pues ya comienzan a trascender imágenes oficiales del film, la sinopsis y el tráiler. Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

extraction-poster

Con ‘Extraction’ estamos ante un thriller de acción en donde Bruce Willis es Leonard Turner, un ex-agente de la CIA que es secuestrado por una cédula terrorista poniendo en grave peligro al país. Al no ver nada claro el plan de rescate del gobierno, será el propio hijo de Leonard (Kellan Lutz) el que montará su particular plan de rescate. Para ello, contará con la inesperada colaboración y ayuda de una dura mujer que responde al nombre de Victoria (Gina Carano).

A estas alturas ya tenemos cartel promocional americano de ‘Extraction’ (imagen de portada) que saldrá en cines seleccionados y en VOD este mes de diciembre y que viene de la mano de Lionsgate.
Steven C. Miller es el firmante de esta producción cifrada en torno a 15/20 millones de $ que cuenta con papeles destacados como ya habéis visto para Kellan Lutz, Gina Carano y el propio Bruce Willis. Además, también hay sitio para artistas marciales como Simon Rhee (‘Campeón de campeones’) y Sam Medina (‘Kickboxer Vengance’).

extraction-casting

En este 2015 Willis ya se ha dejado ver en España directo a DVD y en televisión con The Prince (el villano de la función) y este pasado lunes en “El Blockbuster” de cuatro con ‘Vice’, junto a Thomas Jane y Ambyr Childers. Estas dos películas fueron dirigidas por el siempre insípido Brian A. Miller. Veremos sí este nuevo “Miller” (Steven C.) en la carrera de Willis saca mayor partido de los «productos alimenticios» en donde Willis se mete últimamente, para total decepción de sus cada vez menos seguidores.

Como ya anticipamos en el párrafo de apertura, ‘Extraction’ tendrá un lanzamiento simultáneo en cines seleccionados a finales de diciembre (18/12/2015) y en video por demanda en USA, lo que casi asegura un estreno en nuestro país en formato físico directamente, o quién sabe, quizás aparezca por sorpresa antes de final de año en plataformas de nueva implantación como Netflix (donde ya pudimos ver la tremebunda John Wick). Ahora y antes de terminar este apache os dejamos con su tráiler en VO por cortesía de Lionsgate Movies: ¡Dentro video!

Y hasta aquí, con este artículo de Bruce Willis en Extraction, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Escucha nuestro podcast