Warner Bros anuncia nuevas series de DC Cómics
Comparte con tus amigos










Enviar

Todos los fans de los superhéroes y, especialmente, de DC Comics estarán más que felices. Y es que, pese a la próxima baja de ‘Arrow’, se sumarán más proyectos a la pequeña pantalla. Así pues, pasemos a repasar lo que se nos viene encima…

Colecciones de DC Cómics

Para empezar, decir que todas las series actuales ya están renovadas para una nueva temporada. Me refiero a ‘The Flash’, ‘DC´s Legends of Tomorrow’, ‘Supergirl’, ‘Black Lightning’ y ‘Batwoman’. A estas series del Arrowverse se le añadirán estas otras: ‘Green Arrow and the Canaries’ y ‘Superman and Lois’.

Resulta obvio que ‘Green Arrow and the Canaries’ es un spin off de ‘Arrow’. La protagonista será Katherine McNamara encarnando a Mia, la hija de Oliver y Felicity, y a la cual el padre le cediera el batón en su serie. De esta forma, Mia asumirá el rol de la nueva Arquera Esmeralda. El reparto se completa con Juliana Harkavy como Dinah Lance y Katie Cassidy como Laurel Lance. Con el personaje de Canario Negro a punto de debutar en la pantalla grande, y por el título, se asume que ninguna de estas asumirá ese rol, sino que serán las “sucesoras espirituales” del mismo. Tras bastidores, la serie contará con Marc Guggenheim como productor ejecutivo. Beth Schwartz será showrunner y también estarán Jill Blankenship y Oscar Balderrama.

Acerca de la segunda serie, lo que hubiera parecido imposible ¡no lo es! El Hombre de Acero tendrá su propio show. Eso sí, junto a su amada Lois Lane en ‘Superman and Lois’. Ambos serán interpretados por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, respectivamente. La trama se centrará en ver cómo lidian con el estrés de ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Este proyecto es otra producción de Greg Berlanti con Geoff Johns siendo productor ejecutivo. Por su parte, el pasado showrunner de ‘The Flash’, Todd Helbing, escribirá el capítulo piloto.

En cuanto al próximo servicio de series y películas streaming por debutar, HBO Max, también contará con adaptaciones de cómics. En concreto hablamos de ‘Aquaman’, ‘Green Lantern’ y ‘Superhero High’.

James Wan producirá la serie animada de Arthur Curry, ‘Aquaman: King of Atlantis’, que contará con 3 episodios que continuarán donde terminó la película. Tratará sobre el primer día del reinado de El Rey de los Mares. Por otra banda, el caso de ‘Green Lantern’ es muy particular. Será producida por Greg Berlanti y contará la historia de dos Green Lanterns humanos en el transcurso de varias décadas. Lo que hace esta producción única es que WB aún no tiene claro qué hacer exactamente con ella. No saben si estará conectada con las películas y/o servirá de plataforma para trasladar personajes a la futura nueva adaptación en cines. Respecto a ‘Superhero High’ será trabajada por Elizabeth Banks y será un drama de héroes adolescentes aprendiendo sus poderes. La idea es crear superhéroes nuevos, aunque cabe la posibilidad de que aparezcan también otros ya conocidos.

Casi terminando hay que mencionar ‘Strange Adventures’ que también viene de la mano de Greg Berlanti. No existe ningún tipo de información salvo que estará basada en los cómics originales de 1950. Adaptará la forma de una antología de superhéroes. Por último, comentar que hace un tiempo se habló de que Patty Jenkins podría dirigir y/o estar involucrada en una película centrada en las amazonas del universo de Wonder Woman titulada propiamente ‘Amazons’. Ahora bien, según ha pasado el tiempo, los rumores indican que no se trataría de una película sino de una miniserie para HBO Max.

Y eso es todo por ahora, que no es poco. Finalmente, no dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como esta de Warner Bros anuncia nuevas series de DC Cómics. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.