Video de Wonder Woman
Comparte con tus amigos










Enviar

WB/DC preparó un especial para la TVl titulado “Dawn of the Justice League” donde se dio a conocer al mundo lo que nos tiene preparado para el futuro.

Fue aquí donde tuvimos a Geoff Johns, Kevin Smith y, la directora misma de ‘Wonder Woman’, Patty Jenkins que estuvo hablando sobre “la princesa amazona”. Pero, más dice una imagen que mil palabras, ¿no? entonces, ¿qué nos dice un video?

Sí. Como bien sabemos ‘Wonder Woman’ se está filmando ya (a fecha de este artículo). De ahí que se pudieran mostrar al público varias escenas del film. Todo recopilado en un corto video presentado por los citados Geoff Johns y Kevin Smith, y con breves intervenciones de Gal Gadot, Chris Pine y Patty Jenkins. Aquí mismo tenéis el Video de Wonder Woman, justo debajo de este párrafo. ¡Darle al play y disfrutar con las primeras imágenes en movimiento de la película!

‘Wonder Woman’ llegará a la gran pantalla (salvo cambios de última hora) el 23 de junio de 2017. Para continuar informado sobre el film, lo que nos espera del DCEU (Universo Extendido DC) y los cómics de Diana Prince no dejéis de visitarnos. Como cierre final os dejamos con el logo de “La Princesa de las Amazonas” para la película.

wonder-woman-logo

Escucha nuestro podcast