Se presenta Bumblebee
Comparte con tus amigos










Enviar

En agosto del año pasado os informamos, en su noticia correspondiente, de la preparación del spinoff de la saga ‘Transformers’ protagonizado por el querido Bumblebee. Hoy ese proyecto ya es una realidad. Es hora de arrancar el motor…

Transformers Saga

Como ya comentamos en su momento, Travis Knight (director de ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’) es el hombre que maneja el volante de esta especie de precuela de la famosa saga alumbrada para cines por Michael Bay. La idea es crear un film con un tono mucho menos ambicioso en el que Bumblebee interactuará con una adolescente llamada Charlie.

El guión de esta historia más cercana e intimista ha sido escrito por Christina Hodson que tiene varios proyectos en cartera para WB/DC, entre ellos ‘Batgirl’. La sinopsis oficial es la siguiente: “En su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie, a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo”.

El reparto de la película está liderado por Hailee Steinfeld como Charlie. A su lado, el resto del cast lo completan Pamela Adlon, John Cena, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny.

El film está producido por los veteranos y jefes de la franquicia, Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian. El estreno queda previsto por Paramount Pictures para diciembre de 2018.

Quedamos a la espera de más novedades de este y otros proyectos, mientras tanto os dejamos con sus tráilers oficiales. Ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Se presenta Bumblebee, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Bumblebee


Segundo Tráiler de Bumblebee

Escucha nuestro podcast