Bumblebee consigue su propia película
Comparte con tus amigos










Enviar

Cuando todavía está por estrenarse en España ‘Transformers: El último caballero’ (Michael Bay), desde Paramount se anuncia el lanzamiento (con fecha y todo) de un spinoff protagonizado por el mejor y más leal amigo de Optimus Prime, me refiero claro está a Bumblebee. Es hora de saber un poco más…

Transformers Universe

Michael Bay deja sus Autobots y Decepticons en manos de Travis Knight. El gran crédito de Knight es haberse sentado el año pasado en la silla de dirección deKubo y las dos cuerdas mágicas’, otra gran obra maestra de los estudios LAIKA. En sus manos queda el destino del camaro Bumblebee en una precuela anterior a todo lo sucedido en los films de Bay.

La película nos sitúa en 1987 con esta historia: “Un destartalado Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad playera californiana. Allí será descubierto por Charlie, una adolescente que acaba de cumplir la mayoría de edad y que está buscando su lugar en el mundo. La joven pronto comprenderá que este no es un camaro normal y corriente”.

Ojo al reparto de ‘Bumblebee’ porque nos encontraremos con Hailee Steinfeld y el famosísimo wrestler John Cena. El resto del elenco lo completan Pamela Aldon, Stephen Schenider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny.

La filmación de la película ya ha comenzado en California y tiene un estreno previsto para el 21 de diciembre de 2018. Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo acerca de este y otros films, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Bumblebee consigue su propia película, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast