Se confirma Samaritan con Sylvester Stallone
Comparte con tus amigos










Enviar

Después de escribir y protagonizar ‘Rambo: Last Blood’ parece que Stallone ya tiene clara su siguiente película. Hablamos de ‘Samaritan’, un film en el que dará vida a un ajado superhéroe. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Películas de Sylvester Stallone

Tal y como adelantamos en la introducción ‘Samaritan’ será una de las próximas películas de Sylvester Stallone. Quizás la siguiente tras ‘Rambo: Last Blood’. Ahora bien, de sobra son conocidas las idas y venidas de Sly con lo que nunca sabes lo que puede pasar. No obstante, si nada se tuerce (y el actor tampoco renuncia a última hora), lo veremos protagonizando ‘Samaritan’. De hecho, el propio Stallone ha publicado la última actualización del film por Deadline en su cuenta oficial de Instagram. Cabe destacar que el actor ya encarnó a un superhéroe recientemente. Fue en ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ (James Gunn, 2017) dando vida a Starhawk. Eso sí, fue un papel muy corto siendo además su personaje irreconocible respecto al de los Marvel Cómics.

La actualización referida en el párrafo anterior versa sobre la contratación del director del film. Se trata de Julius Avery, el barbado realizador que debutó con ‘Son of a Gun’ y que el año pasado nos trajo Overlord’. Avery ha firmado con MGM para llevar a cabo el proyecto con Stallone como protagonista para un estreno en cines. En palabras de Avery: “Sly es uno de mis héroes. Estoy increíblemente emocionado de trabajar con un actor tan icónico en este proyecto tan especial con Balboa Productions y MGM”. Si todo va bien, la filmación comenzará a principios de enero con vistas a un estreno el 20 de noviembre de 2020.

Como adelantan las palabras de Avery, es el propio Stallone uno de los productores a través de Balboa Productions. Gracias a esta compañía, Sly ya ha producido la citada ‘Rambo: Last Blood’. La intención del mítico actor es convertirla en un icono para la acción, justo a imagen y semejanza de lo que ha conseguido Jason Blum con Blumhouse para el terror.

Respecto al personaje de Samaritan advertir que fue creado en 1995 por Kurt Busiek, Brent Anderson y Alex Ross apareciendo en el primer número de Astro City. Entre sus poderes destacan: capacidad de vuelo, superfuerza y la habilidad de viajar entre-dimensiones. Bragi F. Schut es quien ha adaptado el cómic al guión. Un libreto que, de momento, presenta esta breve sinopsis: “Samaritan es un thriller sobre un joven en una misión: descubrir si un mítico superhéroe, desaparecido después de un terrible evento, todavía está vivo”.

Y así hemos llegado al final de Se confirma Samaritan con Sylvester Stallone, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de ‘Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…