¿Quién es Jean-Claude Van Johnson?
Comparte con tus amigos










Enviar

Este viernes, 19 de agosto, se estrena en la plataforma de pago de Amazon (Amazon Prime) ‘Jean-Claude Van Johnson’, una serie producida por Dave Callahan (AKA David Callahan, guionista en Los Mercenarios) y por el reputado director Ridley Scott. Hoy echaremos un vistazo a su argumento y a su protagonista en la siguiente preview. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

jean-claude-van-johnson-poster400

En relación con Jean-Claude Van Damme tenemos que recordar que en el apache del pasado 18 de julio les hablábamos de ‘Kickboxer Vengance’ (film que verá la luz el 2 de Septiembre en USA), además y no hace mucho en nuestro país pudimos ver directa a TV la cinta Desierto rojo (Swelter), y ahora es el turno del paso por el canal de suscripción de Amazon para descubrir ‘Jean-Claude Van Johnson’.

‘Jean-Claude Van Johnson’ es el piloto de la serie que Jean-Claude Van Damme rodó a las órdenes de Peter Atencio (‘Keanu’, aún inédita en España). Aquí se cuenta con la producción de Ridley Scott y con la implicación del propio Van Damme desde una idea de Dave Callahan (‘Los mercenarios 1 & 2’). Una idea que supone un reencuentro con el metacine de JCVD (Mabrouk El Mechri, 2008), no en vano el argumento oficial de “JCVJ” es el siguiente: “Si tienes que eliminar a un enemigo político, poner en evidencia a una multinacional o derrotar desde dentro a un gobierno corrupto… entonces necesitas a una sola persona, la mayor y más conocida súper estrella de la historia del cine: Jean Claude Van Johnson. Jean-Claude Van Damme da vida a su alter-ego Jean-Claude Van Johnson, una súper-estrella internacional de las artes marciales… y un black-ops con el nombre en clave “Johnson”, el más peligroso asesino privado del mundo. Pero por suerte para los tipos malos, hace años que está retirado… Pero mala suerte, ha vuelto en su última oportunidad para recuperar al amor de su vida y, al mismo tiempo, regresar al juego. Todo ello en la misión más peligrosa que jamás le asignaron”.

jean-claude-van-johnson-van-damme

Desde este viernes podrán ver en cuatro países seleccionados el piloto que adquirió en exclusiva AMAZON, la serie estará entonces a expensas del interés que despierte en los suscriptores, igual que otros dos pilotos más “The Tick” y “I Love Dick” que la cadena lanzará. Como caras conocidas en este primer episodio de ‘Jean-Claude Van Johnson’ podremos ver a Kat Foster, Bar Paly, al gigante Tait Fletcher y Phylicia Rashad.

De momento para España no se conoce fecha alguna en donde podremos ver de forma legal este prometedor primer capítulo de las andanzas de “JCVJ”, andanzas inspiradas muy claramente en las historias de Steven Seagal sobre su pasado antes de ser una estrella de cine, y en la propia vida de JCVD. Para terminar les dejamos con el tráiler del piloto por cortesía de Guía del ocio. ¡Dentro video!

Y hasta aquí, con este apache de ¿Quién es Jean-Claude Van Johnson? hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Escucha nuestro podcast