Pósters de personajes de John Wick 3
Comparte con tus amigos










Enviar

El tiempo se le acaba a John Wick. Mejor dicho ¡ya se la ha terminado! En el pasado vulneró la norma principal del Continental y ahora debe pagar por ello. Su cabeza tiene un precio y los mejores asesinos del mundo están dispuestos a cobrarlo. A continuación conoceremos a los principales protagonistas de “Parabellum”. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

Avance de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum

Como siempre, y antes de pasar con los pósters, unos breves flashes sobre la película. Chad Stahelski, el especialista metido a director, vuelve a encargarse de la dirección del film, tal y como hiciera con las dos anteriores entregas. Keanu Reeves, por supuesto, vuelve a encarnar al ya mítico hitman conocido como John Wick. La sinopsis oficial es esta: “El asesino de élite John Wick está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza son 14 millones $. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo…”. Y ahora vamos ya con los carteles de personajes.

John Wick era un legendario y letal asesino. Todo hasta que se casó y el amor hacia su mujer le hizo retirarse. Sin embargo, cuando entraron en su casa y mataron al último recuerdo de su esposa, Wick volvió a activarse y a no dejar títere con cabeza. Posteriormente finiquitó a D’Antonio incumpliendo las normas del Continental y puso su cabeza en juego. Esta es la tercera vez que Keanu Reeves encarna al hitman que lo resucitó comercialmente en cines.

Winston es el gerente del Hotel Continental en NY. Winston se ocupa de que las normas se cumplan al cien por cien. Da igual que seas o no su amigo, el respeto es fundamental para el mantenimiento de la organización de asesinos. Una organización con su propia estructura al margen de la sociedad. Nuevamente es Ian McShane el que se pone en sus zapatos.

Charon, el recepcionista del Continental en su sede de NY. Siempre impecablemente vestido e imperturbable. Charon es un hombre de una corrección, trato y educación exquisita. Es la primera cara que los asesinos ven al entrar en el hotel. Lance Reddick repite tras el mostrador.

Bowery King. Como su apodo indica, es el “Rey de los bajos fondos”. Antiguamente perteneció a la élite del Continental, pero luego decidió abandonar su estructura. Ahora dirige a una red de asesinos sintecho que viven al margen de las normas de la organización. Laurence Fishburne repite papel por segunda vez.

The Director es uno de los varios personajes nuevos que veremos en este capítulo 3. Es una de las jefas máximas de la organización de asesinos. Además, y según Chad Stahelski “fue una persona responsable de la educación de Wick y su protección”. La mítica Anjelica Huston es la encargada de encarnarla en la gran pantalla.

Sofia. Este personaje femenino también debuta en la franquicia y también tiene que ver con el pasado de Wick. Sofia es una mujer dura que se hace acompañar de dos pastores belgas Malinois que la obedecen sin pestañear. Una recuperadísima Halle Berry es la encargada de asumir este rol.

Zero. Aquí tenemos a uno de los mejores asesinos profesionales del mundo a la altura de John Wick. En su interior, Zero admira y respeta a Wick, pero tiene un gran problema: ¡Tiene que matarlo! El artista marcial Mark Dacascos repartirá fuego convertido en Zero.

The Adjudicator. Tercer personaje femenino de importancia en este tercer capítulo. The Adjudicator es un rol del que no se sabe mucho más allá de que pertenece al consejo de asesino. De interpretarlo se ocupa la actriz Asia Kate Dillon.

Tick Tock Man. Al igual que pasaba con The Adjudicator, este es otro rol del que se sabe poco o nada. Por sus ropajes, aspecto descuidado y fondo del póster… bien podría ser uno de los asesinos sin techo pertenecientes al grupo de King. Sabremos más de él cuando lo veamos en la piel de Jason Mantzoukas.

Y ya sólo nos queda esperar ansiosos al estreno en España que será el 31 de mayo. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más “apaches” como este de Pósters de personajes de John Wick 3. Para terminar, echemos un nuevo vistazo a su nuevo tráiler oficial. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Segundo tráiler de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum

Escucha nuestro podcast