Otra vida tendrá segunda temporada
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace bien poco os dejábamos la crítica y resumen de la primera temporada de ‘Otra vida’. Pues bien, ahora os podemos ofrecer las últimas novedades de este show de sci-fi protagonizado por Katee Sackhoff. Venga, subamos de nuevo a bordo de la Salvare y contactemos con William…

Otra vida: Temporada 1

“¡Tengo noticias excitantes! ¡‘Otra vida’ estará de regreso para una segunda temporada en Netflix! ¡No puedo esperar para volver al espacio!”. Esas son las palabras de la actriz Katee Sackhoff anunciando, en su cuenta de Instagram, su vuelta a bordo de la Salvare.

La serie fue estrenada el pasado 25 de julio y la trama básica de la primera temporada es esta: Un gigantesco artefacto alienígena llega a la Tierra y se establece en Estados Unidos comenzando a emitir señales desconocidas. Rápidamente los científicos intentan descifrar su código de comunicaciones. Al mismo tiempo se envía una nave tripulada, la Salvare, con destino a Pi Canis Majoris, el supuesto lugar de procedencia del artefacto. (Cineycine).

A lo largo del show Kate encarna a Niko Breckinridge, la responsable de la Salvare. Como bien recordaréis, la primera temporada culminaba con los mejores episodios llegando la nave a su destino y descubriendo todo el enigma del artefacto y la peligrosa raza que los controla. Es de suponer que la nueva tanda de episodios culminen, y mejoren, lo visto en la primera entrega cerrando las tramas pendientes tanto en la nave espacial como en la Tierra.

(Imagen vía Netflix)

En concreto estamos hablando de otra remesa de 10 nuevos capítulos que empezarán a rodarse el año que viene en Vancouver. Junto a Katee Sackhoff también regresarán otros protagonistas destacados. Me refiero a Justin Chatwin como Erik Wallace, Samuel Anderson como William y Elizabeth Faith Ludlow como Cas Isakovic. Además, se anunciará un reparto adicional para los nuevos capítulos.

Ya sabéis, no dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como esta de Otra vida tendrá segunda temporada. Y no olvdéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Escucha nuestro podcast