Avance de 65
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Hace 65 millones de años los dinosaurios caminaban sobre la Tierra y eran los amos del planeta. Pero, ¿Qué pasaría si entonces hubiera llegado un hombre del espacio?… Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad… y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de 65

Más que probablemente Adam Driver es el intérprete que mejor ha sabido enfocar su carrera después de participar en la pasada trilogía de ‘Star Wars’. El actor nacido en San Diego ha sabido moverse y elegir notablemente películas bien diferentes entre sí. A sus espaldas tiene performances recientes tan distintas como las de El último duelo (Ridley Scott, 2021), ‘Historia de un matrimonio’ (Noah Baumbach, 2019) o Silencio (Martin Scorsese, 2016). Y ahora nos vuelve a sorprender con una elección que lo mete de lleno en un film de ciencia-ficción de claro toque pulp. Estamos hablando de ‘65’.

‘65’ es la nueva película de los creadores deUn lugar tranquilo (John Krasinski, 2018). Me refiero a los guionistas Scott Beck y Bryan Woods. Ambos se ocupan en esta bizarra película tanto del guión como de la dirección. De hecho, estamos ante su película más importante después estrenar en 2019 ‘La casa del terror’. Cuando digo que ‘65’ es una producción bizarra o de estilo pulp no hay más que detenerse un momento a leer su sinopsis oficial. A continuación la paso a reproducir en el siguiente párrafo…

Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… ¡hace 65 millones de años! Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa, deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir.

(‘65’, imagen vía Sony Pictures Entertainment Iberia)

Entrando con el cast, comentar Adam Driver da vida al piloto Mills, un exmarine que se ve atrapado en una tierra prehistórica plagada de dinosaurios y otras peligrosas criaturas. Resaltar que, junto a este film de sci-fi, el próximo año, Driver también protagonizará ‘Ferrari’ a las órdenes de Michael Mann. Volviendo con el elenco de ‘65’ destacar tambián a la adolescente Ariana Greenblatt como Koa. Estoy seguro que los fanáticos del MCU la reconocerán enseguida al comentar que encarnó a la Gamora niña en ‘Vengadores: Infinity War’ (Anthony y Joe Russo, 2018). El resto del casting importante se completa con Chloe Coleman, otra joven actriz conocida por haber hecho equipo con Dave Bautista en ‘Juego de espías’ (Peter Segal, 2020).

En la producción se explota el nombre, y ya “marca registrada”, de Sam Raimi. Este último produce la película junto a los ya citados Scott Beck y Bryan Woods. Otro dato interesante es que el film se rodó íntegramente en los bosques de Luisiana. La película llegará a cines españoles el próximo 24 de marzo gracias a Sony Pictures Entertainment Iberia.

Y hasta aquí hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’ con este Avance de 65. No olvidéis echar un vistazo al tráiler ya doblado al español y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror, entonces, esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de 65

Escucha nuestro podcast