Nuevo proyecto para Clint Eastwood
Comparte con tus amigos










Enviar

Clint Eastwood, leyenda viviente de Hollywood, sigue sin perder el tiempo y demostrando a sus 86 años una capacidad de trabajo e implicación que ya podían tener muchos de los jóvenes de hoy en día. El pasado mes de septiembre estrenóSully en USA con gran éxito de taquilla (más de 120 millones recaudados hasta la fecha sólo en territorio yanqui) y ya mismo está pensando en otro film que lo ligaría también con WB.

Ese nuevo proyecto estaría basado en la historia real de Jessica Buchanan, una cooperante norteamericana que fue secuestrada por unos piratas somalíes en el año 2011. Su marido y las altas esferas norteamericanas hicieron lo imposible durante los siguientes tres meses para tratar de liberarla hasta que, finalmente, el propio Barack Obama se vio obligado a dar luz verde a los SEALS. La película además se basaría en las memorias de la propia Buchanan publicadas en el libro ‘Impossible Odds’ (probabilidades imposibles).

De culminarse este plan en una nueva película, estaríamos ante un nuevo film reciente de Eastwood en el que el mítico realizador aborda historias basadas en hechos o figuras reales, ahí están sus películas de ‘Invictus’ (2009), J. Edgar (2011), ‘Jersey Boys’ (2014), El francotirador (2014) y ‘Sully’ (2016).

Veremos en qué queda todo, mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Nuevo proyecto para Clint Eastwood, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast