Netflix confirma Tyler Rake 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Chris Hemsworth volverá a la acción como el mercenario conocido como Tyler Rake para una nueva misión. Más acción, más tiros y más peleas. Ya saben… estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Netflix confirma Tyler Rake 2

El 24 de abril de 2020 Netflix estrenó ‘Extraction’, una cinta dirigida por Sam Hargrave bajo la producción de los hermanos Russo, Joe y Anthony. De hecho, el film estaba basado en una novela gráfica escrita por los Russo con la colaboración de Andy Parks. Para España, el film fue retitulado como Tyler Rake’, el nombre del mercenario protagonista al que encarnaba Chris Hemsworth.

En aquel abril del año pasado todavía estábamos metidos de lleno en la pandemia del Covid-19. En esta situación, la película fue todo un éxito de visionados en casa. Así pues, era cuestión de tiempo que Netflix confirmara su secuela. Y esa confirmación ya ha llegado con un teaser exhibido en un evento global para fans. El video fue publicado este pasado 25 de septiembre en la cuenta del gigante del streaming en You Tube. En su parte final se anuncia que la segunda parte vendrá “próximamente”.

El director Sam Hargrave ya está pensando en nuevas y espectaculares set-pieces. Así lo declaraba a Collider: “Joe Russo y yo hablamos mucho sobre cómo capturar mejores escenas de acción. Entre los dos presentamos algunas ideas, las intercambiamos y estoy emocionado por este nuevo desafío”. Parece que el film podría iniciar su producción de manera inminente para un lanzamiento en 2022. Por su parte, Chris Hemsworth retornará como la estrella de esta nueva función volviendo a retomar su personaje principal.

Y así hemos llegado al final de Netflix confirma Tyler Rake 2, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Escucha nuestro podcast