Mel Gibson entra en The Continental
Comparte con tus amigos










Enviar

Como todo buen fan de John Wick sabe, ‘The Continental’ es el hotel en el que se alojan todos los asesinos de la franquicia. Allí la violencia está prohibida y el que incumple esta regla paga por ello. Hace casi 3 años os comentamos que estaba en producción una serie sobre este gran hotel y hoy os traemos más datos de la misma en…

Mel Gibson entra en The Continental

Las novedades más recientes proceden de una exclusiva de Deadline que confirma a Mel Gibson como uno de los grandes protagonistas de ‘The Continental’. El actor y director, que ha vuelto a caer en los VOD, regresa así a la televisión. Recordemos que Gibson visitó por primera vez la pequeña pantalla en 1978 al ser parte del elenco de la serie australiana conocida como ‘The Sullivans’. El personaje de Gibson en ‘The Continental’ responderá al nombre de Cormac.

También se ha revelado que la serie se configura como una precuela. De esta manera, asistiremos a los hechos que dieron lugar a la creación del famoso hotel para asesinos. El show estará ambientado en 1975 en la ciudad de Nueva York. En ese ambiente conoceremos a un personaje llamado Winston Scott que ayudará a construir un refugio para que los grandes criminales puedan dormir sin riesgos personales. De su interpretación se ocupa el actor Colin Woodell recreando así a la versión joven del personaje interpretado en las películas por Ian McShane. El resto del casting principal lo completan: Hubert Point-Du Jour, Jessica Allain, Mishel Prada, Nhung Kate y Ben Robson.

(Mel Gibson en ‘Blood Father’)

‘The Continental’ adoptará el formato de miniserie contando con 3 capítulos de 90 minutos. Los productores ejecutivos, guionistas y showrunners son Greg Coolidge y Kirk Ward. El estudio detrás de la misma es Lionsgate Television a través de su marca STARZ. En principio, toda la miniserie se verá en tres noches consecutivas bajo la dirección de Albert Hughes (2 capítulos) y Charlotte Brändström (1 capítulo).

La emisión del show se anuncia para el año que viene coincidiendo con el estreno en cines de la cuarta entrega de ‘John Wick’. Quedamos ya a la espera de ver un futuro tráiler y demás píldoras. Y ya sabéis, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Mel Gibson entra en The Continental.

Escucha nuestro último episodio del podcast