The Continental abre sus puertas en la televisión
Comparte con tus amigos










Enviar

Entre los muchos elementos destacados que hemos podido ver en las dos películas del hitman conocido como John Wick, hay uno que nos llamó mucho la atención. Me refiero al hotel que servía de hospedaje a los asesinos y en el que, curiosamente, estaba prohibida la violencia. Ahora este reciento de cinco estrellas abre sus puertas en la televisión…

John Wick película

‘The Continental’, ese es el nombre del Hotel en el que Keanu Reeves se hospeda en sus andanzas como John Wick. En las dos películas del imparable hitman vimos parte de sus estancias, conocimos a algunos de sus gerentes (Ian McShane o Franco Nero) y recepcionistas (Lance Reddick), y sus principales reglas, entre ellas: la prohibición de cualquier tipo de violencia entre los huéspedes.

Ahora sabremos más gracias a que la cadena Starz ha dado luz verde a la producción de ‘The Continental’, serie spin-off de los films de John Wick y cuya acción transcurrirá en sus recintos y en paralelo a las aventuras del famoso asesino profesional.

Chad Stahelski, director de John Wick (2014) y John Wick: Pacto de sangre (2017), dirigirá el primer episodio de la serie y no se descarta algún cameo del propio Keanu Reeves, aquí productor ejecutivo. El guionista Chris Collins (‘The Wire’, ‘Hijos de la anarquía’) escribirá la serie y será el showrunner. En los episodios se nos prometen: “secuencias de lucha atronadoras y tiroteos intensamente montados entre asesinos profesionales y sus objetivos”.

Finalmente, no se ha anunciado ninguna fecha de estreno, pero la producción probablemente arrancará este año para debutar en 2019, más o menos. Como siempre, os mantendremos informados. Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de The Continental abre sus puertas en la televisión, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast