Gal Gadot termina Wonder Woman
Comparte con tus amigos










Enviar

Las películas de acción real de DC Cómics continúan desarrollándose. En agosto llegará a la pantalla grande ‘Escuadrón Suicida’ (siendo la última de este año 2016, tras Batman v Superman: El amanecer de la justicia). En un futuro próximo nos espera ‘Wonder Woman’ (2 de junio de 2017) y después ‘La Liga de la Justicia: Parte 1’ (17 de noviembre de 2017).

En este artículo les compartimos una información sumamente importante sobre el film de “La Princesa de las Amazonas”. Tomen nota: en el día de ayer terminó el proceso de grabación. La propia Gal Gadot (Wonder Woman) compartió un corto video y una foto en sus redes sociales dejándolo saber. En la foto, la intérprete nos comenta lo siguiente: “Hoy fue mi último día grabando la película en solitario de Wonder Woman @wonderwomanfilm! Ha sido una experiencia increíble, excitante, de ensueño, feliz y fascinante que atesoraré para siempre. Gracias a todos los involucrados, nuestro increíble reparto, equipo y fenomenal directora”.

gal-gadot-claqueta

Así que, finalmente, el último componente de la Trinidad DC tendrá su película y podremos disfrutar de ella en la pantalla grande. Para todas las noticias relacionadas con Wonder Woman y DC Cómics en general seguir atentos… mientras tanto ya saben, para conocer más noticias como esta de Gal Gadot termina Wonder Woman, no dejen de seguirnos porque… Cineycine es su casa de cine.

Escucha nuestro podcast