Fecha de estreno para el nuevo Bourne
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya en septiembre de 2014 os anunciábamos que Matt Damon estaba meditando muy seriamente el hecho de volver a “la saga Bourne” en compañía de Paul Greengrass. Ahora, parece que esto ya es más que menos oficial, y Universal ha anunciado una Fecha de estreno para el nuevo Bourne. Así pues, esta nueva película verá la luz en cines (salvo cambios de fechas de última hora) el 29 de julio de 2016.

De esta forma, tendremos un nuevo Jason Bourne protagonizado por Matt Damon. Del guión de esta nueva entrega se van a ocupar a seis manos el propio Matt Damon, más Paul Greengrass y Christopher Rouse (el montador habitual que trabaja con Greengrass).

No se conocen muchos más datos al respecto, en consecuencia, no sabemos por dónde llevarán Damon, Greengrass y Rouse a Jason Bourne en esta nueva aventura… ni si siquiera si al final sabremos algo más de Aaron Cross (el personaje interpretado por Jeremy Renner en El legado de Bourne) o caerá definitivamente en el olvido.

Finalmente, cabe recordar que la última película del espía amnésico tituladaEl ultimátum de Bourne cerró la saga en el año 2007 con unos notabilísimos 442.824.138 $ para un coste de 110. Habrá que estar atentos a próximos movimientos de esta saga…

Fuente: gamesradar+

Escucha nuestro podcast