Evil News: Tráiler de VALERIAN
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Tráiler de VALERIAN.
¡Criaturas de la noche! Es hora de viajar al futuro del siglo XXVIII y surcar el espacio en busca de investigar aquellas amenazas que podrían atacarnos en nuestro querido planeta azul, la Tierra. Hoy las voces nos hablan de Valieran…

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ (Valerian and the City of a Thousand Planets) es la nueva película escrita y dirigida por el famosísimo Luc Besson, un realizador que a estas alturas ya no necesita carta de presentación alguna. Para crear la épica historia de este nuevo film, Besson se ha basado en el cómic ‘Valerian, agente espacio-temporal, unas historietas de Sci-Fi creadas por el guionista Pierre Christin y el dibujante Jean-Claude Mézières.
Los protagonistas principales que surcarán el espacio son Dane DeHaan como Valerian y Cara Delevingne como su compañera Laureline. Además, sumen estos nombres al reparto: Ethan Hawke, Clive Owen y la superartista de Barbados, Rihanna.

Prestemos ahora atención a la sinopsis oficial: “Valerian y Laureline son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos. Bajo las órdenes de su comandante Arün Filitt (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas y procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza”.

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ tiene un estreno previsto para 21 julio de 2017 distribuida en España por eOne Films. Ya mismo y antes de la despedida, os dejamos con sus dos primeros tráilers. ¡Dentro videos!

SEGUNDO TRÁILER

PRIMER TRÁILER

En La Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: eOne Films.
Noticia actualizada a: 29/03/17.

Escucha nuestro podcast