Denzel Washington, premio en San Sebastián
Comparte con tus amigos










Enviar

En la próxima edición del “Festival de Cine de San Sebastián” que se celebrará del 19 al 27 de septiembre destacará el “Premio Donostia” que el actor Denzel Washington recibirá en reconocimiento a su carrera.

Además, el propio Denzel será el encargado de inaugurar el Festival al que también acude para presentar (fuera de competición) su nueva película, ‘El protector (The Equalizer)’, que ha rodado bajo las órdenes de Antoine Fuqua, director de títulos como Día de entrenamiento o el más reciente Objetivo: La Casa Blanca’.
Junto a Denzel Washington destaca en el reparto de ‘El protector’ la joven estrella Chloë Grace Moretz (la inolvidable Hit-Girl) a la que pudimos ver en 2013 en el remake deCarrie’.

‘El protector (The Equalizer)’ está basado en una serie de TV y en ella Denzel interpreta a Robert McCall, un excomando que vive retirado de la violencia hasta que decide ayudar a una chiquilla (Grace Moretz) en poder de la mafia rusa.

En Cineycine esperamos ya con verdaderas ganas esta nueva cinta protagonizada por un coloso de la interpretación como es Denzel Washington que además esta vez tendrá que proteger a la siempre adorable Chloë Grace Moretz.

Fuente: IMDB.

Escucha nuestro podcast