Evil News: El Expediente de Paco Plaza
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: El Expediente de Paco Plaza.
¡Criaturas de la noche! Tras trabajar con Jaume Balagueró en la saga ‘REC’ (conjuntamente en REC y REC 2 y de manera separada en REC 3: Génesis), ahora Paco Plaza prepara un nuevo film. Esto es lo que nos han dicho “las voces”…

Y “las voces” (que en esta ocasión llegan desde SONY) nos hablan de que el pasado lunes 4 de julio Paco Plaza inició el rodaje de su nueva película, ‘El Expediente’. La película se rodará durante 8 semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Guadalajara, y llegará a nuestras pantallas ya el próximo año gracias a SONY Pictures.

Este film recoge una inquietante historia de terror inspirada en sucesos sobrenaturales reales registrados por la policía a lo largo de las últimas décadas. En palabras de Paco Plaza: “Esta película es la exploración de un misterio no resuelto, un viaje al horror en el que el miedo cobrará una dimensión más allá de la pantalla, y nos acompañará hasta nuestras casas…”.

El reparto está encabezado por los debutantes Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero. También forman parte del casting Ana Torrent y Consuelo Trujillo, y se cuenta con la colaboración especial de Sonia Almarcha, Maru Valdivieso y Leticia Dolera.

EnLa Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast