Prólogo de Jurassic World: Dominion
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Los dinosaurios vuelven a caminar entre nosotros sin ningún tipo de control. Ya mismo vuelven a imponer su “dominio” sobre la Tierra. Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad… y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Prólogo de Jurassic World: Dominion

Noticias breves de terror y sci-fi. Evil News 2021 (VI).

A finales del pasado mes de febrero comenzaba el rodaje de ‘Jurassic World: Dominion’, la tercera parte de esta nueva trilogía jurásica. A los mandos de nuevo Colin Trevorrow para cerrar un ciclo. En un principio, la fecha de estreno iba a ser el 11 de junio de 2021. Tal y como podemos comprobar, ha quedado muy lejos de cumplirse esa previsión. Y más conociendo la nueva fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2022, es decir, casi un año después de lo previsto.

Dejando fechas al margen, lo importante de este artículo es compartir un prólogo “exclusivo” para redes lanzado por Universal Pictures. Esto de “exclusivo” quiere decir que, en principio, no estará incluido en el metraje final del film. Hablamos de una pieza especial que se sitúa hace 65 millones de años, en pleno periodo Cretácico, y que presenta a siete nuevos dinosaurios nunca vistos en una entrega de Jurassic.

Este avance exclusivo está dirigido por el propio Colin Trevorrow con música de Michael Giacchino. Podéis verlo entero justo ahí debajo. Y hasta aquí, con esta Evil News de Prólogo de Jurasicc World: Dominion, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Prólogo de Jurassic World: Dominion

Escucha nuestro último episodio del podcast