Estrenos HBO Agosto 2020: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Para librarnos del agobiante calor de agosto, en la HBO nos presentan la refrescante música de Zoey y, a la vez, nos invitan a un viaje por la carretera de Lovecraft. Pero hay más, mucho más. Empieza a cantar y bailar con el siguiente avance de los…

Estrenos HBO agosto 2020: Series

(‘La extraordinaria playlist de Zoe’, imagen vía HBO)

Dignidad (Temporada 1).
«Colonia Dignidad», institución fundada por el militar nazi Paul Schaefer, sobrevivió en Chile amparada por la dictadura de Pinochet. Detrás de sus muros se escondían décadas de torturas, abusos infantiles y asesinatos. Actualmente, con una nueva generación política, Chile está preparada para terminar con el violento legado de la colonia.

La compañía chilena Invercine & Wood, formada por María Elena Wood y Patricio Pereira, producen esta serie. En la dirección destacan Julio Jorquera y Nancy Rivas. Los ocho episodios de la primera temporada se estrenan el 1 de agosto en HBO España.

La serie está protagonizada por Marcel Rodriguez encarnando al joven fiscal federal Leo Ramírez que recibe el encargo de llevar ante la justicia a Schaefer, el esquivo líder de la secta. Este último está interpretado por Götz Otto y tiene en su poder oscuros secretos de Leo. El resto del elenco importante lo forman Devid Striesow, Nils Rovira-Muñoz, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier.

Tráiler de Dignidad: Temporada 1


Vidago Palace (Miniserie).

El destino quiso que aquel verano de 1936, en el Vidago Palace, fuera inolvidable. Los juegos olímpicos de Berlín asombraban al mundo, el presidente de la República Portuguesa acudía a la inauguración de un campo de golf y, a pocos kilómetros, en la vecina Galicia, explotaba una guerra civil. Mientras tanto, en los salones del Vidago Palace, se preparaban para acoger la boda entre César y Carlota.

‘Vidago Palace’ se presenta como la historia de una mujer que lucha por controlar su destino. En pantalla tenemos un drama romántico de época ambientado en el Portugal de los años 30. Producida por Portocabo y Hop!, la miniserie está dirigida por Henrique Oliveira contando con seis capítulos de unos 50 minutos cada uno.

Esta miniserie portuguesa está protagonizada por Mikaela Lupu como Carlota, Pedro Barroso como César y David Seijo como Pedro, un joven que se enamora de Carlota sin importarle alterar el orden establecido entre dos mundos contrarios… El 1 de agosto es la fecha elegida para que el Vidago Palace abra sus puertas al siglo XXI.

Tráiler de Vidago Palace: Miniserie


La extraordinaria playlist de Zoe (Temporada 1).

Zoey Clarke es una inteligente programadora que se abre camino en San Francisco. Después de un acontecimiento algo inusual, Zoey, que siempre prefirió los podcasts a las canciones pop, comienza a escuchar las necesidades, pensamientos y deseos más íntimos de las personas que la rodean a través de canciones populares. Al principio se plantea su propia cordura, pero pronto se da cuenta de que esta “maldición” no deseada puede ser un regalo increíblemente maravilloso…

Jane Levy es la gran protagonista de esta nueva ficción de éxito de la NBC que podremos ver en la HBO a partir del 7 de agosto. En una entrevista para Collider la actriz comentaba lo siguiente: “Cuando leí el guión recuerdo que me gustó pero realmente no sabía a dónde podía llegar el show. Todo el proceso de desarrollo ha sido sorprendente, divertido y en constante evolución. He podido hacer tantas cosas que nunca antes había hecho. Estoy aprendiendo a cantar y bailar y, como actriz, me estoy involucrando con la música de una manera que nunca tuve”.

El creador de la serie es Austin Winsberg y en funciones de producción ejecutiva encontramos a Paul Feig. Por otro lado, y al margen de Jane Levy, el resto del elenco importante lo completan Skylar Astin, Alex Newell, John Clarence Stewart, Peter Gallagher, Mary Steenburgen y Lauren Graham. Finalmente anunciar que la serie ha sido renovada para una segunda temporada.

Tráiler de La extraordinaria playlist de Zoe: Temporada 1


Territorio Lovecraft (Temporada 1).

Atticus Freeman viaja por carretera, junto a su amiga Letitia y su tío George, a través de la América de las leyes Jim Crow de los 50. El objetivo del viaje es encontrar al desaparecido padre de Atticus. Sin embargo, lo que comienza como un simple viaje, se convierte en una lucha por sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca y los monstruos terroríficos que podrían haber salido de las páginas de cualquier libro de Lovecraft.

Esperadísima serie creada por Misha Green que cuenta con la producción ejecutiva de Jordan Peele y J.J. Abrams. ‘Territorio Lovecraft’ está basada en la novela homónima de Matt Ruff editada en España por Ediciones Destino. El resultado del paso del papel del libro a la pantalla del streaming lo podremos ver el próximo 17 de agosto. Los directores de los 10 episodios son Daniel Sackheim, Yann Demange, Cheryl Dunye, Victoria Mahoney y David Petrarca.

El reparto principal está formado por Jonathan Majors (Atticus Freeman), Jurnee Smollett-Bell (Letitia) y Courtney B. Vance (tío George). Además está Michael Kenneth Williams como el progenitor desaparecido. También están a bordo Abbey Lee, Aunjanue Ellis, Jamie Chung y Wunmi Mosaku. Para más información consulta nuestra preview.

Tráiler de Territorio Lovecraft: Temporada 1


Otras series…

Para terminar, también podremos encontrar en el catálogo seriéfilo de la HBO las series ‘The Flash’ (Temporada 6, 1 de agosto) y ‘En casa’ (Serie antológica, 4 de agosto). Nosotros volveremos con más previews y tráilers en septiembre. Hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast