Estrenos en DVD y Blu-ray: Noviembre 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Llegamos a nuestra cita mensual con los amantes del cine en casa. Grandes ediciones en diferentes formatos nos esperan en las próximas semanas. Semanas en las que pasaremos de la sabana africana de Simba a la jungla urbana de Hobbs & Shaw. Vamos apuntando títulos para el próximo “Black Friday” entre los que están los…

Estrenos en DVD y Blu-ray: Noviembre 2019

‘Pack Bond Daniel Craig’.
Fox Home Entertainment nos ofrece la colección con las 4 películas de 007 protagonizadas por Daniel Craig en 4K UltraHD. Es el momento de hacerse con la mejor calidad de imagen y sonido de las aventuras de James Bond en ‘Casino Royale’, ‘Quantum of Solace’, ‘Skyfall’ y ‘Spectre’. Entre los extras de las cuatro cintas encontraremos escenas eliminadas, videos musicales, audiocomentarios, videoblogs, galería de imágenes y más… mucho más. La fecha de salida es el 6 de noviembre.

‘El cuento de las comadrejas’ (Juan José Campanella).
La nueva película de Juan José Campanella nos llega en DVD gracias a cameo. La edición es muy sencilla y tan sólo presenta dos extras de 20 minutos: tráiler y making of. Se incluye audiodescripción en español para personas con discapacidad visual. La fecha del lanzamiento del DVD será el 20 de noviembre.

La película cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director. Todos ellos hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro

‘El rey león’ (Jon Favreau).
The Walt Disney Company Spain saca a la venta una de sus grandes películas de este 2019. El rey león verá la luz en formato DVD, Blu-ray y steelbook (1 disco Blu-ray + 1 disco Blu-ray 3D). El Blu-ray y el steelbook presentarán además una gran variedad de extras sobre el proceso de creación del film, selección de canciones, videos musicales y mucho más. Aprovechando el lanzamiento también se pondrán a la venta dos packs especiales con la película original animada de 1994, en formatos DVD y Blu-ray. La fecha de salida de todo esto es el 20 de noviembre.

Simba es un inocente cachorro de león llamado a heredar el reino de su padre, el gran y poderoso Mufasa. Sin embargo, su envidioso y malvado tío Scar conspira en la sombra contra Simba y Mufasa. Muy pronto ejecutará sus terribles planes. (Cineycine).

‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ (David Leitch).
Al igual que ‘El rey león’, este spin-off de la saga ‘Fast & Furious’ se presenta también en varios formatos. Universal la edita en DVD, Blu-ray, 4K UltraHD y un steelbook edición limitada con la película en Blu-ray y un disco en DVD de extras. Respecto al material adicional encontraremos un comienzo alternativo, audiocomentarios, escenas inéditas,… Podremos disfrutar conHobbs & Shaw en formatos domésticos a partir del 22 de noviembre.

Hobbs y Shaw son reclutados por la CIA para que encuentren a Hattie, la hermana de Shaw y agente del MI6 que ha desaparecido tras inyectarse un súper-virus mortal. Lo malo para ellos es que tras ella también va Brixton, un terrorista mejorado cibergenéticamente. (Cineycine).

‘Mascotas 2’ (Chris Renaud y Jonathan del Val).
Aquí tenemos otra apuesta de Universal Pictures que llega en varios formatos: DVD, Blu-ray, 4K UltraHD y un pack especial con las dos películas originales. Entre los extras se anuncian dos golosinas: las mini películas de Súper Bridget y los Minions. También conoceremos a los actores de doblaje y algunas cosillas más. La fecha de lanzamiento es el 29 de noviembre.

La vida del terrier Max ha sufrido grandes cambios y debe enfrentarse a ellos. Su dueña se ha casado y tiene un hijo llamado Liam. Además, durante un viaje a una granja, Max y su amigo Duke conocerán nuevos animales que nunca habían visto. Por otra parte, el chalado y adorable conejito Pompón tiene delirios de grandeza y se cree un superhéroe.

Otras películas…
Terminando, ponemos el cierre citando otros lanzamientos destacados de este mes de noviembre: ‘Bosque maldito’ (12 de noviembre sólo en DVD), ‘Sin piedad’ (15), ‘Muñeco diabólico’ (22) y ‘El bailarín’ (22). Es hora de seguir disfrutando del cine en Cineycine.

Escucha nuestro podcast