En desarrollo un remake de Musarañas
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! En 2014 una película española causó sensación por su temática y descomunales actuaciones. Era cuestión de tiempo que las musarañas conocieran un remake a pesar del miedo a salir de casa. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

En desarrollo un remake de Musarañas

Noticias breves de terror y sci-fi. Evil News 2020 (III).
En 2014 la pareja de amigos formada por Esteban Roel y Juanfer Andrés estrenaba en cines su ópera prima:Musarañas’. La cinta se presentaba amparada bajo la producción de Alex de la Iglesia a través de su compañía “Pokeepsie Films” y en coproducción con “Nadie Es Perfecto”. De la distribución en cines españoles se ocupó SONY Pictures Releasing de España. La película además se exhibió en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Festival de Sitges.

El reparto de ‘Musarañas’ estuvo formado por Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Hugo Silva y Luis Tosar. Especialmente destacada fue la labor de Macarena Gómez en una interpretación de 10. Respecto a la trama, el film nos llevaba al Madrid de los años 50 para conocer a dos hermanas, Montse y “la niña”. Ambas viven en el piso familiar heredado del padre. La principal particularidad radicaba en que Montse padecía una agorafobia extrema unida a un tremendo fanatismo religioso. Por si esto fuera poco, la irrupción en sus vidas de un vecino herido daría lugar a tremebundos acontecimientos.

Respecto al remake, decir que está siendo preparado por la Paramount Pictures. Para ello se ha contratado a la directora teatral Rachel Chavkin, ganadora de un Tony. En el campo cinematográfico sus créditos se reducen al cortometraje ‘Remind Me’ (2019). El guión de ‘Musarañas’ (Shrew’s Nest, en inglés) ha sido adaptado al ambiente norteamericano por Ben Collins y Luke Piotrowski, conocidos por su trabajo en el film de género ‘Siren’ (Gregg Bishop, 2016).

¿Llegaremos a ver la versión americana? Tarde o temprano lo sabremos. Y hasta aquí, con esta Evil News de En desarrollo un remake de Musarañas, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Deadline.