Bruce Willis matador de aliens en Anti-Life
Comparte con tus amigos










Enviar

Toca volver a hablar de otro film del gran Bruce Willis que no tiene buena pinta. De todos es conocida la derruida senda por la que camina actualmente el mítico John McClane. El amigo Willis parece empeñado en disputarle el trono del directo a video al mismísimo Nicolas Cage. Eso sí, con peores películas y muchísimo menos esfuerzo. Así están las cosas. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Películas de Bruce Willis

Hablar actualmente de las películas y proyectos de Bruce Willis es hacerlo de films que valen poco o nada. Ahí están títulos comoThe Prince (2014), ‘Extraction’ (2015), ‘Los conspiradores’ (2016) o Reprisal (2018). Todas estas cintas dirigidas por Brian A Miller y Steven C. Miller, dos muy mediocres realizadores con los que Willis parece encantado de trabajar. Así las cosas, cada vez que se anuncia un nuevo film de Bruce Willis ya no hay expectación… sino lamentos por ver en qué nuevo agujero se ha metido.

Hoy toca hablar de ‘Anti-Life’, otra cinta dirigida por un “Don Nadie” llamado John Suits. Quizás la mayor relevancia de esta película sea su carácter de ciencia-ficción. Una temática que la aparta de los mediocres thrillers en los que Willis se deja ver últimamente. También es de esperar que en esta nueva cinta nuestro querido héroe de acción haga algo más que estar de pie o sentado y llamar por teléfono… básicamente eso es lo que ha venido haciendo en sus últimas películas. Películas con roles que requieren un esfuerzo escaso o nulo.

La trama de ‘Anti-Life’ ha sido escrita por Edward Drake y Corey Large, dos guionistas que nadie conoce. En cualquier caso, la trama nos lleva a una nave espacial que escapa de una moribunda Tierra en busca de otro planeta. Sin embargo, el viaje de los pocos supervivientes terráqueos se verá alterado por un alienígena capaz de cambiar de forma y cuyo objetivo es aniquilar a toda la tripulación.

El rol de Bruce Willis es el de Clay Young, un endurecido mecánico que tiene que mantenerse despierto durante toda la travesía. Atención también en el reparto a dos nombres que les sonarán de épocas mejores: Rachel Nichols y Thomas Jane. El propio guionista, Corey Large, también se apunta al reparto que se completa con el fornido Ralf Moeller. Al parecer, la cinta ya ha sido vendido a Europa y Asia en el European Film Market (EFM) de Berlín. ¿Qué podemos esperar de esta especie de Alien, el octavo pasajero (Ridley Scott, 1979)? Supongo que nada bueno… pero a lo mejor nos sorprende.

Antes de la despedida destacar que ya se encuentra disponible, en algunas operadoras españolas de cable e internet, ‘Testigo protegido’ aka ‘Trauma Center’, otro thriller barato protagonizado por Bruce Willis con Nicky Whelan como coprotagonista. Podéis encontrar más información acerca del mismo en la siguiente Preview.

Y así hemos llegado al final de Bruce Willis matador de aliens en Anti-Life, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de ‘Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Fuente: The Hollywood Reporter.