Dwayne Johnson presenta las novedades de Black Adam
Comparte con tus amigos










Enviar

Warner Bros sigue pisando fuerte con las películas de DC Comics. ‘Joker’ (Todd Phillips) está por alcanzar los 1000 millones de dólares en taquilla, siendo la película de categoría R más taquillera de la historia. En 2020 nos esperan ‘Aves de Presa’ (Cathy Yan) y ‘Wonder Woman 1984’ (Patty Jenkins). Pero ahora toca adentrarse en las novedades del Black Adam encarnado por Dwayne Johnson.

Biografía de Dwayne Johnson

La actualización más importante, imagen del artículo, es el póster promocional de ‘Black Adam’, el film protagonizado por Dwayne Johnson. El actor, que dará vida al villano/anti-héroe y principal enemigo de Shazam, posteó en su cuenta de Instagram la referida imagen: un dibujo de Jim Lee. Además, el fornido intérprete nos dejó el siguiente mensaje…

“Como muchos niños, mientras crecía, soñaba con ser un superhéroe. Tener poderes chulos, pelear por lo que es correcto y siempre proteger a la gente. Todo cambió para mí cuando, con 10 años, conocía al mejor superhéroe de todos los tiempos: Superman. Sin embargo, ya en mi infancia, descubrí que Superman era el héroe que nunca llegaría a ser. Yo era muy rebelde. Muy bullicioso. Demasiado resistente a lo convencional y a la autoridad. A pesar de mis problemas, todavía era un buen chico, sólo que me gustaba hacer las cosas a mi manera. Ahora, convertido ya en un hombre, pero con el mismo ADN de un niño, mis sueños de superhéroe se convierten en realidad. Estoy honrado de unirme al icónico Universo DC y es un verdadero placer convertirme en Black Adam”.

Acompaña al póster la fecha de estreno prevista inicialmente: 22 de diciembre de 2021. En julio se comenzará a filmar bajo la dirección del español Jaume Collet-Serra. Cabe mencionar que la idea original para «el universo Shazam» era la película en solitario del superhéroe, el film de Black Adam, una secuela a Shazam y, finalmente, la cinta en la cual se enfrentarían. Algunos rumores indican que en la película de Black Adam aparecerá la Sociedad de la Justicia de América (predecesores de la Liga de la Justicia) y que Adam se enfrentará a Hawkman.

Para cerrar, volvemos con “The Rock” y lo que para él significa Black Adam como personaje: “Black Adam está bendecido con magia y poderes iguales a los de Superman. Sin embargo, la diferencia estriba en que él es rebelde y un superhéroe único. Black Adam siempre hará lo que sea correcto para la gente pero lo hará a su manera. Verdad y justicia es la manera de Black Adam. Este rol es algo único en mi carrera, estoy muy agradecido y haremos este viaje juntos”.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Dwayne Johnson presenta las novedades de Black Adam. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast