Dimension Films presenta Polaroid
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Nuevamente una cámara y lo retro es empleado por el más allá para traernos el horror más profundo e inimaginable… Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Lars Klevberg es un director noruego que en 2015 dirigió el corto de terror ‘Polaroid’. Ahora, y gracias a Dimension Films, convierte su corto en un largometraje, al igual que hace poco hicieron el argentino Andy Muschietti conMamá (2013), o el sueco David F. Sandberg con Nunca apagues la luz (2016). La historia se repite.

En esta ocasión Klevberg se sirve de una vieja cámara Polaroid para traernos su historia de terror cuya sinopsis es la siguiente: “Rebuscando entre cosas viejas, la adolescente Bird Fitcher encuentra una vieja cámara Polaroid. Sin embargo, no tiene ni idea de los oscuros secretos y maldiciones que esta máquina fotográfica oculta. Pronto descubre que todas aquellas personas a las que fotografía sufren un trágico destino. La pesadilla acaba de empezar”.
Si recordáis, este argumento es muy similar al de ‘Camera Obscura’ de Aaron B. Koontz, película de la que ya os hablamos en su correspondiente artículo de esta misma sección: Fotografías mortales.

El casting está formado por Kathryn Prescott, Grace Zabriskie, Tyler Young, Keenan Tracey, Samantha Logan, Priscilla Quintana y Madelaine Petsch. Además, encontramos al mítico Mitch Pileggi (DA Skinner enExpediente X) y a Javier Botet que sigue ampliando su galería de monstruos y criaturas del horror.

Antes de echar el cierre, os dejaremos con el primer tráiler oficial directamente desde la página de The Weinstein Company. El estreno está previsto en EEUU para el 25 de agosto. En España tendremos que esperar y ver si llega a cines o la tele por cable, algo que ya ha sucedido con otras cintas comentadas en esta sección como: ‘La casa del pánico’ (película protagonizada por Kate Beckinsale de la que os hablamos en su correspondiente artículo) o ‘La oscuridad’ (protagonizada por Kevin Bacon y también comentada en esta morada).

Y hasta aquí, con este acercamiento/preview a Dimension Films presenta Polaroid, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en La Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas previews/avances de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Polaroid

Escucha nuestro podcast