Constantine regresa a la televisión
Comparte con tus amigos










Enviar

El “demonólogo” de la Línea Vértigo de DC Cómics conocido como ‘Hellblazer’ va a tener una nueva oportunidad en la pequeña pantalla. Tras la injusta y prematura cancelación de ‘Constantine’ en la NBC, el personaje interpretado por Matt Ryan pasa ahora a la animación adulta. Es hora de saber más…

Serie Constantine

Al margen de su propia serie de comics conocida como ‘Hellblazer’, a John Constantine lo hemos podido ver en apariciones en otros comics-book del universo DC e incluso en el cine, siendo interpretado por Keanu Reeves en la película Constantine (Francis Lawrence, 2005). Del cine pasó en 2014 a la pequeña pantalla en su propia serie homónima para la NBC, interpretado allí muy acerdadamente por Matt Ryan. Sin embargo, tras una temporada de 13 capítulos, el show se fue al infierno…

Y de allí regresa ahora pero en versión dibujos animados para adultos. Y lo hace para la CW Seed, la cadena de series-web de libre acceso que ya emitió la serie de Vixen’. Para este nuevo serial animado se han establecido, en principio, 5-6 episodios de 10 minutos de duración cada uno.

En el reparto de voces destaca como el propio Matt Ryan será el encargado de ponerle voz a esta versión animada recuperando, de alguna manera, su rol y aspecto físico en la serie de 2014. David S. Goyer, Greg Berlanti y Sara Schecter son los productores ejecutivos. De los guiones se ocupa J.M. DeMatteis y de la dirección Doug Murphy.

El show se pondrá en marcha en enero de 2018 y esta es su sinopsis oficial: “Armado con un arcano conocimiento de las artes oscuras y con su alma condenada al infierno, Constantine hará lo que sea necesario para proteger a los inocentes y utilizará sus habilidades para hacer frente a los terrores sobrenaturales que amenazan a nuestro mundo y devolverlos a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe … tal vez haya esperanza para su propia alma”.

Quedamos ya a la espera del lanzamiento de la serie. Mientras tanto, y para abrir boca, cerramos con un video en forma de primer vistazo a la serie. Ya sabéis… para conocer más noticias como esta Constantine regresa a la televisión, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Primer vistazo a Constantine

Escucha nuestro podcast