Comienza el rodaje de La vieja guardia 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace casi dos años conocimos a una guerrera milenaria llamada Andy que llevaba más de 600 años pateando culos. Y ahora parece que vuelve a por más. Ya saben… estamos en Cineycine y esto es el hogar de las tipas duras: Distrito Apache’.

Comienza el rodaje de La vieja guardia 2

Después de la perdida de abonados, y la caída de sus acciones en bolsa, en Netflix han pasado a seleccionar con lupa sus nuevos contenidos. Al parecer, y según el todavía gigante del streaming, ya no se financiará cualquier proyecto. En este nuevo orden parece que la plataforma prestará sus mayores inversiones a valores seguros. Y uno de esos valores fue el filmLa vieja guardia’. Esta cinta entró en catálogo un 10 de julio de 2020 batiendo récords de visionados y convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de la compañía.

La trama nos presentaba a un equipo de inmortales que actuaban como mercenarios para ejecutar misiones imposibles. El guión corrió a cargo de Greg Rucka sobre su propia novela gráfica. Por su parte, en la silla de dirección se sentó la realizadora Gina Prince-Bythewood. Y, finalmente, al frente del elenco estaba una endurecida Charlize Theron.

(‘La vieja guardia’, imagen vía Netflix)

Todo lo anterior viene a colación porque Netflix ha dado luz verde a ‘La vieja guardia 2’ (título todavía no oficial). De hecho, la película acaba de comenzar su filmación bajo la dirección de Victoria Mahoney, una realizadora que ha hecho prácticamente toda su carrera en la televisión. Victoria sustituye a la citada Gina Prince-Bythewood y anunció el comienzo del rodaje en sus redes sociales.

En cuanto al reparto, regresa Charlize Theron y junto a ella también están de vuelta KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Veronica Ngo, Luca Marinelli y Marwan Kenzari. Y atención porque las caras nuevas más destacadas son las de Uma Thurman y Henry Golding. Ambos interpretarán a dos personajes nuevos todavía no revelados.

Actualmente no hay fecha de lanzamiento del film en Netflix, pero nos mantendremos expectantes. Y así hemos llegado al final de Comienza el rodaje de La vieja guardia 2. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duras…

Escucha nuestro último episodio del podcast