Comienza el rodaje de Godzilla vs Kong
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Cada vez está más cerca el choque entre los dos grandes titanes del cine. En una esquina el rey de Isla Calavera y en la otra el coloso atómico. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Películas de monstruos

Legendary y Warner Bros siguen adelante con su “Monsterverse” y con su culminación. Una culminación que tendrá lugar en ‘Godzilla vs Kong’. Este film supone el enfrentamiento de los más grandes iconos del cine de monstruos gigantes. Dos colosos que ya se vieron las caras en 1962 en la cinta dirigida por Ishirô Honda. Ahora se volverán a encontrar a plena potencia y con toda la tecnología actual.

El “Monsterverse” arrancó en 2014 con el Godzilla de Gareth Edwards. El segundo capítulo llegó en 2017 con Kong: La Isla Calavera (Jordan Vogt-Roberts). La tercera parte se estrena el año que viene bajo el título de ‘Godzilla: King of the Monsters’ (Michael Dougherty). Finalmente, ‘Godzilla vs. Kong’ nos llegará en 2020 dirigida por Adam Wingard.

La producción de ‘Godzilla vs. Kong’ comienza esta misma semana. El rodaje tendrá lugar en Hawai y Australia. Atentos a la sinopsis: “Estamos en una época en que los monstruos caminan por la Tierra. La lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión. Las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza se enfrentarán en una batalla espectacular. Mientras tanto, el grupo Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los colosos. Todo al mismo tiempo que una conspiración amenaza con borrar a las criaturas de la faz de la tierra para siempre”.

El libreto es obra de Terry Rossio, guionista conocido por la saga ‘Piratas del Caribe’. En el reparto destacan los nombres de Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Demián Bichir y Eiza González. De ‘Godzilla: King of the Monsters’ están Millie Bobby Brown y Kyle Chandler. El resto del elenco lo completan Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Jessica Henwick y Julian Dennison.

La fecha prevista de estreno es el 22 de mayo de 2020. Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Comienza el rodaje de Godzilla vs Kong, hemos llegado hoy en La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast