Clint Eastwood presenta The Mule
Comparte con tus amigos










Enviar

Golpe de efecto’ (Robert Lorenz, 2012) fue la última película como actor de Clint Eastwood. Han pasado 6 años desde aquello y ahora esta leyenda viviente de Hollywood vuelve a ponerse delante (y detrás) de las cámaras. Sepamos ya lo que nos ofrece ‘The Mule’.

Clint Eastwood biografía

‘The Mule’ es la nueva producción que une al estudio Warner Bros con el mítico Clint Eastwood. Es increíble ver a Clint, con 88 años, siendo todavía capaz de plantarse delante de las cámaras dando lecciones interpretativas y recitando sus diálogos. Su filmografía es impecable, tanto como director como actor. Y en esta nueva película parece que nos va a regalar otra gran historia en ambos apartados.

Además de Clint Eastwood, el film está protagonizado también por Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña y Andy Garcia. El resto del elenco lo completan Dianne Wiest, Taissa Farmiga y Alison Eastwood, hija del propio Clint. ‘The Mule’ tiene un estreno previsto para el 14 de diciembre en USA. En España la veremos el 18 de enero en cines.

La sinopsis corta es esta: “Earl Stone tiene 80 años y está en bancarrota. En estas circunstancias se le ofrece un trabajo que simplemente le exige conducir. Lo que Stone no sabe es que acaba de firmar como recadero de drogas para un cartel mexicano. Al ir progresando en su nuevo oficio como conductor será puesto en observación por la DEA. Pronto tendrá que hacer frente a todos sus errores, pasados y presentes”.

Para terminar os dejamos con su tráiler oficial. Como siempre, os mantendremos informados de este y otros proyectos. Para conocer más noticias como esta de Clint Eastwood presenta The Mule, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de The Mule