Chris Pine habla sobre Jack Ryan
Comparte con tus amigos










Enviar

Pisando cada vez más fuerte en Hollywood gracias a su protagonismo en las dos últimas películas de la reconocida franquicia de “Star Trek”, y habiendo progresado mucho como intérprete (algo que se puede comprobar en su último estreno en nuestro país, Cómo acabar sin tu jefe 2), el actor Chris Pine habla sobre Jack Ryan, papel que interpretó este mismo año en el film Jack Ryan: Operación Sombra’.

Sus impresiones no son del todo buenas, sobre todo, porque la película no terminó de funcionar en taquilla como se esperaba, especialmente en USA (60 millones de $ de coste para una recaudación global de 135.511.030 $). Precisamente son los “escasos” 50.577.412 $ obtenidos en el taquillaje en los EE.UU. los que hacen lamentarse al conocido actor y los que hacen que vea poco probable una secuela: «No, yo no creo que se hiciera el dinero suficiente para que eso suceda. Este es uno de mis grandes pesares, que no conseguimos totalmente ese derecho».

No obstante, reconoce que la saga de Jack Ryan le sigue resultando interesante: “Es una gran franquicia y si no sigo yo en ella, entonces espero que llegue un quinto actor a encarnar al personaje. Es simplemente genial. Me encanta el género de espías. Espero que se haga de nuevo y con una gran historia”.

Recordemos que Jack Ryan en la pantalla grande ha tenido los rostros de Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck. Chris Pine ha sido el cuarto actor que lo ha interpretado, de ahí que hable de que si no está él en una ¿próxima película? su testigo pase a otro intérprete, el quinto en la gran pantalla. En Cineycine estaremos atentos para ver qué pasa con esta franquicia de espías.

Fuente: gamesradar+.

Escucha nuestro podcast