Avance de The Gentlemen: Los señores de la mafia
Comparte con tus amigos










Enviar

Guy Ritchie sigue a tope. Después de batir este 2019 la marca de los 1000 millones gracias a su versión de ‘Aladdín’, ahora regresa al cine de gangsters. El director británico vuelve así a sus orígenes siguiendo la historia de un traficante de marihuana. Un tipo que busca “traspasar” su negocio. De todo ello os hablamos en el siguiente…

Avance de The Gentlemen: Los señores de la mafia

‘The Gentlemen’ es una nueva película del estudio STX que serán los encargados de su estreno en Estados Unidos. No olvidar que esta compañía viene de triunfar actualmente en USA con ‘Estafadoras de Wall Street’ recaudando casi 126 millones para un coste de 20. Incluso se rumorea que el film, y su protagonista principal (Jennifer Lopez), podrían tener opciones en la temporada de premios.

Volviendo con ‘The Gentlemen’, cabe decir que se anuncia como una vuelta de Guy Ritchie a sus raíces mafiosas y de tipos amorales. Un regreso, en mayor o menor medida, a films como ‘Lock & Stock’ (1998), ‘Snatch’ (2000) o RocknRolla (2008). Así pues, en esta nueva película volveremos a encontrarnos con sus típicos personajes, diálogos y su peculiar sentido del humor. En este sentido, el libreto ha sido escrito por el propio Ritchie partiendo de una historia original suya apoyada por Ivan Atkinson y Marn Davies.

Hablando del guión y la historia, la sinopsis oficial es esta: “Mickey Pearson es un expatriado estadounidense que construyó un imperio de marihuana altamente rentable en Londres. Cuando se corre la voz de que está buscando sacar provecho del negocio para siempre, se desencadenan tramas, esquemas, sobornos y chantaje en un intento por arrebatarle su dominio”.

(Imagen vía Vértice Cine)

El reparto es todo un lujo repleto de nombres conocidos y de artistas que ya han trabajado anteriormente con Ritchie. Al frente del cast, y abanderando la película, tenemos a Matthew McConaughey en el rol de Mickey Pearson. Acompañándole tomad nota de los siguientes intérpretes: Colin Farrell, Henry Golding, Charlie Hunnam, Eddie Marsan, Jeremy Strong y Michelle Dockery. Además, rescate para Hugh Grant.

El film se rodó con localizaciones en Reino Unido durante los últimos meses de 2018 y los primeros de 2019. El estreno previsto en los Estados Unidos va para el 24 de enero de 2020. En España la veremos gracias a Vértice Cine a partir del 28 de febrero. Finalmente, y mientras esperamos el estreno, os dejamos con su tráiler oficial. Ya sabéis, para conocer más previews como este The Gentlemen: Los señores de la mafia, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de The Gentlemen: Los señores de la mafia