Avance de Sonic: La película 2
Comparte con tus amigos










Enviar

En el año 2020, Paramount Pictures cosechó un notable éxito con ‘Sonic, la película’. Después de una serie de cambios, el film consiguió recaudar casi 320 millones $ mundiales para un coste de 85. En consecuencia, más pronto que tarde iba a llegar su secuela. Y hoy os vamos a dejar sus primeros datos en este…

Avance de Sonic: La película 2

Sonic: La película supuso el debut en la dirección de Jeff Fowler tras una carrera trabajando en efectos visuales y departamentos de animación. El director nacido en Illinois demostró tener una gran humildad para con los fans. Digo esto porque cuando los hinchas del erizo de Sega se quejaron de su aspecto en los tráilers iniciales, Fowler no dudó en volver a ponerse a trabajar para mejorar los resultados. Al final, todo su trabajo tuvo premio consiguiendo llevar al film a los números comentados en la introducción. En consecuencia, todo el equipo técnico y artístico se ganó continuar para la segunda parte.

Teniendo en cuenta lo ya expuesto, Jeff Fowler repite como director en ‘Sonic: La película 2’. También están de regreso en el guión Pat Casey y Josh Miller, a los que esta vez se suma John Whittington. En cuanto al elenco destacar que Ben Schwartz sigue prestando su voz a Sonic. También siguen a bordo James Marsden, Jim Carrey, Adam Pally, Natasha Rothwell, Lee Majdoub y Tika Sumpter. La gran novedad es la incorporación de Idris Elba poniendo voz a Knuckles, un edquina que apareció por primera vez en el videojuego ‘Sonic the Hedgehog 3’. Y hablando de personajes de los videojuegos, otra incorporación destacada es la de Tails con la voz de Colleen O’Shaughnessey.

La sinopsis oficial es la siguiente: Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik. En esta ocasión reaparece con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic formará entonces equipo con su propio compañero de fatigas, Tails. Juntos se lanzarán a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra. Su objetivo será evitar que caiga en manos equivocadas.

Expuesta la trama, la película parece coger elementos de los videojuegos ‘Sonic the Hedgehog 2’ (1992) y ‘Sonic the Hedgehog 3’ (1994). El film se presenta bajo el paraguas de la Paramount Pictures en asociación con SEGA Sammy Group. El lanzamiento previsto en cines de todo el mundo va para el 1 de abril de 2022. Finalmente, y como cierre de este Avance de Sonic: La película 2, os dejamos con su tráiler ya doblado al español. Y no olvidéis que en esta sección os esperan más previews de películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Sonic: La película 2

Escucha nuestro último episodio del podcast