Avance de Jack Ryan: Temporada 2
Comparte con tus amigos










Enviar

El año pasado, y casi por estas mismas fechas, Amazon anunciaba el estreno de ‘Jack Ryan’, la serie. Ahora hacen lo propio con el anuncio de su nueva temporada, la segunda. Liderado el casting nos volvemos a encontrar con John Krasinski encarnando al agente de la CIA. Sepamos más en el siguiente…

Avance de Jack Ryan: Temporada 2

La serie de ‘Jack Ryan’ se lanzó en Amazon Prime Video a finales del mes de agosto de 2018. En total se produjeron 8 capítulos en los que el personaje creado por Tom Clancy (1947-2013) era adaptado por Carlton Cuse y Graham Roland. De darle vida en el streaming se ocupó John Krasinski.

Para esta segunda temporada, presentada hace escasas horas, repiten Cuse y Rolan. Además, también se contará con guionistas anteriores como Nolan Dunbar y Daria Polatin. En la dirección, hay que resaltar que el show presenta tres realizadores nuevos: Andrew Bernstein, Dennie Gordon y Phil Abraham. Esta tripleta se ocupa de esta nueva tanda de 8 episodios con localizaciones en Europa, América del Sur y Estados Unidos.

La sinopsis oficial es esta: “Después de rastrear un envío potencialmente sospechoso de armas ilegales en la jungla venezolana, Jack Ryan se dirige a Sudamérica. Allí dará inicio a una investigación que amenaza con descubrir una conspiración de largo alcance. La investigación de Ryan le llevará en una misión global que abarcará Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela”.

(Imagen Temporada 1 ‘Jack Ryan’. Amazon Prime Video)

Como anticipé en la introducción, John Krasinski repite en su rol del oficial de la CIA. De la temporada anterior también regresan Wendell Pierce, Kevin Kent y John Hoogenakker. Para estos nuevos episodios las caras conocidas se multiplan. Aquí veremos a Jovan Adepo, Michael Kelly, Jordi Mollà y Timothy Hutton. Y atención porque en el primer capítulo aparecerá Noomi Rapace como estrella invitada (Harriet ‘Harry’ Baumann).

Volviendo con John Krasinski, recordamos que el pasado 15 julio anunció en las redes sociales el inicio de la filmación de ‘Un lugar tranquilo 2’. En esta secuela repite labores de dirección pero ya no se muestra delante de las cámaras. La cinta está protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Brian Tyree Henry y Cillian Murphy

Finalmente, comentar que Amazon Prime Video lanzará la serie en su catálogo el 1 de noviembre. Para ir abriendo boca os dejamos con su tráiler oficial. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de Jack Ryan: Temporada 2. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Jack Ryan: Temporada 2

Escucha nuestro último episodio del podcast