Avance de Bloodshot
Comparte con tus amigos










Enviar

Este 2020 parece que va a ser un buen año para Vin Diesel con el estreno ‘Fast & Furious 9’ y ‘Bloodshot’. De esta última os hablamos en el siguiente avance. Es hora de actualizar a los superhéroes. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

Avance de Bloodshot

En 1992, la editorial Valiant Comics publicaba por primera vez uno de sus comic-books más rentables y conocidos: ‘Bloodshot’. Estas viñetas fueron alumbradas por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton. En las mismas nos presentaron a Angelo Mortalli, un ex soldado que se convirtió en “superhéroe” gracias a un experimento que le inyectó en su sangre millones de nanobots. A partir de ese instante, Angelo adquirió poderes de regeneración, metamorfosis y la capacidad de interactuar con diversa maquinaria electrónica. Sin embargo, también perdió todos sus recuerdos… En resumidas cuentas este es el nuevo personaje que el coloso Vin Diesel interpreta en ‘Bloodshot’.

La filmación de la película comenzó en verano de 2019 en Ciudad del Cabo bajo la dirección de Dave Wilson, un técnico especialista en efectos visuales. ‘Bloodshot’ significa su debut en cines. Anteriormente a Wilson se pensó en los pujantes David Leitch y Chad Stahelski pero ambos rechazaron hacerse cargo del film.

De adaptar el cómic al guión se han ocupado Eric Heisserer y Jeff Wadlow que entregan la siguiente sinopsis oficial: “Ray Garrison es un soldado caído recientemente en combate y devuelto a la vida por la corporación RST como Bloodshot. Ray ahora es más poderoso que nunca gracias a un ejercito de nanotecnología corriendo por sus venas. Sin embargo, y con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado también el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es pero lo averiguará…”.

Como ya expuse antes, el gran protagonista es Vin Diesel encarnando a Ray Garrison alias Bloodshot. El papel del villano de la función va para Guy Pearce en un rol que, en principio, iba a desempeñar Michael Sheen. También tenemos a Talulah Riley como Gina, la “esposa” de Bloodshot y Alex Hernández como Tibbs, un miembro del equipo científico responsable de la tecnología nanobótica. También están a bordo nombres importantes como Sam Heughan, Toby Kebbell, Lamorne Morris y la “pluriempleada” Eiza Gonzalez.

Al margen de Ciudad del Cabo, la película también se filmó en Budapest y Praga. El estreno en España y USA está previsto para el 13 de marzo vía Sony Pictures. Y así hemos llegado al final de este Avance de Bloodshot. Os dejamos con el nuevo tráiler justo ahí debajo. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Tráiler de Bloodshot